CONVERSATORIOS PROCESO AUTOEVALUACIÓN

 En Noticias

Estimada Comunidad Leona:

En el pasado mes de mayo cuando el Instituto Profesional Los Leones inició oficialmente el Proceso de Autoevaluación, la Dirección de Planificación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad (DIPAC), definió diversos hitos y etapas de trabajo para identificar instrumentos claves que nos permitan responder efectivamente a cada uno de los criterios a evaluar.

Durante los meses de junio y agosto nos encontramos en la etapa que involucra el levantamiento de la información inicial para posteriormente realizar los análisis correspondientes. Para ello, se están desarrollando diversos conversatorios e instancias de diálogo en la Comisión de Autoevaluación, en el Comité de Gestión Académica y en el Comité de Gestión Administrativa y Financiera.

En estas instancias, a través del análisis y debate, la Comisión y los Comités buscan identificar las fortalezas y debilidades de procesos institucionales anteriores, además de reunir las evidencias previas que nos permitan respaldar las prácticas de gestión realizadas en el IPLL. Todos estos factores finalmente serán sistematizados en el Informe de Autoevaluación Institucional que se presentará a la CNA.

Este Proceso de Autoevaluación Institucional significa validar el compromiso permanente que tenemos con nuestros estudiantes, y nos permite involucrar a toda la comunidad del Instituto Profesional Los Leones, llevando a cabo un análisis interno que refleje los avances y verifique que los mecanismos de autorregulación empleados sean integrales y eficientes.

 

DIRECCIÓN DE ADMISIÓN Y COMUNICACIONES

INSTITUTO PROFESIONAL LOS LEONES

Recent Posts

Start typing and press Enter to search