Con lectura de Informe Oral de Salida, Comité de Pares Evaluadores de la CNA culminaron visita de Acreditación Institucional

 En Noticias

Ante la presencia de autoridades, directivos, docentes, personal administrativo y estudiantes, los Pares Evaluadores entregaron las conclusiones preliminares de su visita.

Entre los días lunes 10 y miércoles 12 de junio, el Comité de Pares Evaluadores de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), visitaron el Instituto Profesional Los Leones para contrastar en terreno las mejoras y avances descritos en el Informe de Autoevaluación Institucional entregado en febrero pasado a la CNA de cara a nuestro Proceso de Acreditación.

Con un nutrido programa, los Pares Evaluadores se presentaron en el IPLL, donde sostuvieron una serie de reuniones con las distintas unidades y  equipos de trabajo que componen nuestra casa de estudios, además de recorrer las instalaciones y dependencias de todos los campus y sedes.

Finalmente, el miércoles 12 de junio en el salón auditorio del Campus Zenteno #234, los Pares entregaron el Informe Oral de Salida, el cual detalló las conclusiones preliminares de la visita. Cabe señalar que este informe no es concluyente y se enmarca dentro del protocolo que determina la entidad durante un proceso de acreditación.

Una vez finalizada esta etapa del proceso, la CNA enviará en los próximos meses el dictamen de acreditación en donde se especificarán los motivos y la cantidad de años de acreditación, en caso de un resultado positivo.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search