Con éxito se realizó feria de convenios en Los Leones

 En Sin categoría

Los asistentes pudieron conocer los beneficios y descuentos que ofrecieron las diversas empresas que participaron del evento.

El pasado martes 6 de septiembre, en la sede de Arturo Prat #269 del Instituto Profesional Los Leones, se llevó a cabo una interesante feria de convenios, actividad organizada por el Departamento de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la institución,y que tuvo como objetivo dar a conocer los diversos descuentos y beneficios que las empresas participantes ofrecían a los alumnos de Los Leones.

En la instancia, dijeron presente destacadas empresas nacionales del rubro salud, estética, cultura y deportes, quienes dispusieron de un stand informativo para atender las consultas de los estudiantes, además de ofrecer importantes descuentos en atenciones y tratamientos dentales, rebajas en exámenes médicos, tratamientos de belleza y suscripciones a planes de gimnasios.

La estudiante de la carrera de Psicopedagogía del IPLL, Valentina Anduaga, valoró la iniciativa. “Es muy interesante que se realicen este tipo de ferias, porque se entrega información muy útil como descuentos en diversos servicios que siempre se agradecen. Yo aproveché de inscribirme en una clase gratuita de crossfit, así que veremos si me gusta y de esa forma aprovechar las rebajas en matrícula y mensualidad que me ofrece el gimnasio”.

El Encargado de Deportes y Recreación del Departamento de Asunto Estudiantiles de Los Leones, Cristian Rojas, evaluó de forma positiva la actividad y agradeció a los participantes. “Quiero agradecer a todas las empresas que participaron por su compromiso y dedicación en esta actividad, ya que gran parte de nuestros estudiantes obtuvieron información valiosa y se vieron bastante interesados en los convenios y descuentos ofrecidos. La feria fue todo un éxito”, finalizó.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search