Con batucadas y entretenidas actividades se realizó feria de convenios en Los Leones

 En Noticias

Los alumnos también pueden acercarse a la Dirección de Desarrollo Estudiantil para consultar acerca de todos los convenios y beneficios que existen para ellos.

El pasado jueves 24 de mayo en dependencias del Campus Arturo Prat #269, el Instituto Profesional Los Leones llevó a cabo su tercera versión de la Feria de Convenios organizada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil, instancia donde los alumnos de nuestra casa de estudios pueden conocer los diversos beneficios y descuentos que destacadas empresas del rubro salud, estética, cultura y deportes tienen para ellos.

La actividad, que se realizó tanto para la jornada diurna como vespertina, tuvo gran acogida por parte de los estudiantes, quienes se acercaron a los diversos stands que las empresas dispusieron para atender todas las consultas de la comunidad de Los Leones.

Asimismo, los estudiantes de la carrera de Masoterapia, estuvieron en ambas jornadas realizando masajes a los asistentes, y los alumnos de primer año de la carrera de Producción de Eventos animaron la actividad con diversas intervenciones, como números musicales y batucadas.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search