CIERRE TEMPORAL INSTALACIONES IPLL POR CUARENTENA OBLIGATORIA

 En Noticias, Sin categoría

Estimada Comunidad del Instituto Profesional Los Leones:

Junto con saludarlos cordialmente, en función de la cuarentena obligatoria decretada por nuestras autoridades nacionales, la cual involucra a siete comunas de la Región Metropolitana, entre ellas Santiago Centro, informamos que el Instituto Profesional Los Leones cerrará sus instalaciones temporalmente a partir del viernes 27 de marzo hasta que perdure la medida.

Durante este periodo, la institución ha dispuesto que sus directivos, docentes y colaboradores, realicen sus labores habituales bajo la modalidad de trabajo a distancia dentro de sus horarios establecidos. Las direcciones y/o jefaturas respectivas, serán las encargadas de coordinar los planes de trabajo y el cumplimiento de los objetivos de cada unidad.

La Dirección de Tecnologías e Informática y el Departamento de Seguridad, serán las únicas áreas que prestarán servicios presenciales bajó la modalidad de turnos. Las restantes actividades presenciales, se han suspendido por los días que determinen las autoridades de gobierno. La atención de las diversas áreas de la institución, se canalizará vía correo electrónico, los cuales puede obtener AQUÍ.

Como institución continuaremos atentos a las instrucciones de las autoridades nacionales, actualizando nuestras medidas para resguardar eficazmente la salud de nuestra comunidad. Los invitamos a mantenerse informados por medio de nuestros canales oficiales.

Esperando que se encuentren en un inmejorable estado de salud junto a sus seres queridos,

DIRECCIÓN DE ADMISIÓN Y COMUNICACIONES

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search