Charla de experimentado consultor realizó la Carrera de Ingeniería en Marketing de Los Leones

 En Sin categoría

Encuentro con el consultor y docente Óscar Barrientos, organizado por los estudiantes de la Escuela de Gestión y Finanzas, llenó las expectativas de los asistentes.

Cómo una actividad de finalización del semestre se planteó este evento, en el cual los estudiantes del quinto semestre de la carrera de Ingeniería en Marketing, en su jornada vespertina, invitarían a un profesional del área para que realizara una charla para toda la comunidad.

Óscar Barrientos, profesional con más de 15 años de trayectoria en Chile y Sudamérica en distintos temas ligados al marketing, actualizó los conocimientos de los presentes en esta jornada.

Con el título “marketing es la respuesta a varias preguntas”, Barrientos se refirió a distintos temas en los cuales la mercadotecnia es fundamental, y como esta disciplina cambió la forma de ver los negocios en esta época.

Durante más de una hora, expositor y audiencia pudieron conversar y consultar todas las dudas sobre la disciplina y los desafíos futuros que tendrán en su profesión, el campo laboral y las expectativas que tendrán que ir asumiendo una vez que ingresen a esta área.

La actividad se efectuó el jueves 19 de noviembre, en la sala de Trading del Campus 269 del Instituto Profesional Los Leones.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search