Inicio

Técnico en Ciberseguridad

Técnico en Ciberseguridad

Nuevas certificaciones académicas

Hemos incluido certificaciones académicas en todas las carreras para potenciar tu título y aumentar las opciones de ingresar al mundo laboral o que sigas avanzando en tu trabajo actual.

La Carrera de Técnico de Nivel Superior en Ciberseguridad, cuenta con asignaturas conducentes a certificación de la industria de plataformas CISCO, las que una vez cursadas y aprobadas en la plataforma Netacad, otorgarán un certificado de aprobación que valida competencias adquiridas durante el desarrollo de las asignaturas.

 

CERTIFICADO EN SEGURIDAD DE REDES

CERTIFICADO EN GOBERNANZA EN CIBERSEGURIDAD

CERTIFICADO EN PESTENTING

Formulario de contacto

    ¿Por qué estudiar en el IPLL?

    En Instituto Profesional Los Leones contamos con una plana de docentes profesionales en el área de ciberseguridad, con una vasta trayectoria dentro de empresas y en organizaciones públicas y privadas, ellos transmitirán sus conocimientos a las y los Técnicos en Ciberseguridad para poder desarrollar estrategias de seguridad y gestión de riesgo, de esa manera, podrán mitigar amenazas en sistemas de información.
    Adicionalmente, las y los técnicos de Técnico en Ciberseguridad del Instituto Profesional Los Leones, adquirirán competencias que les entregarán múltiples certificaciones e insignias digitales de instituciones reconocidas a nivel mundial, aplicables para las ofertas laborales de hoy

    El Instituto Profesional Los Leones cuenta con laboratorios de computación aptos para desarrollar actividades prácticas propias de cada asignatura, destacando el laboratorio de ciberseguridad, en el cual se desarrollan las actividades más complejas y propias de la carrera.  

     

    • Laboratorios de Redes: Seguridad en Redes, Programación, Hacking ético.

    • Softwares especializados: Para el desarrollo de cada una de las actividades pedagógicas, simulando escenarios reales de ataque y defensa de infraestructuras informáticas.

     

    • Contenidos actualizados de la Academia de Redes CISCO: gratuitos y sin fecha de caducidad, aplicables incluso después del egreso de la carrera.

    Al finalizar el IV semestre académico de la carrera, existe la continuidad de estudios para la carrera profesional, cursando solo 4 semestres académicos adicionales para obtener el título profesional de Ingeniero o Ingeniera en Informática y Ciberseguridad.

    Titulo

    Técnico en Ciberseguridad

    Duración

    2 años y medio

    Estudia en el horario que prefieras:

    Malla curricular

    Galería

    Noticias

    Derribando los mitos de la ciberseguridad

    A nivel mundial, es enorme la cantidad de ataques diarios de hackers (ciberdelincuentes) a sitios web y sistemas informáticos con datos valiosos. A modo de

    2 horarios para elegir:

    Clases presenciales 2 veces a la semana + horas de trabajo guiado en plataforma virtual.

    Clases presenciales solo sábado + horas de trabajo guiado en plataforma virtual.

    Conoce la malla curricular, según el horario que prefieras: