Carrera de Técnico en Educación Parvularia celebró Día Internacional del Libro con lectura de cuentos infantiles

 En Carreras con sentido, Educación Parvularia, Técnico en Educación Parvularia

Además de los cuenta cuentos, las alumnas realizaron un intercambio de libros, donde cada estudiante traía uno y se podía llevar otro distinto para leer.

Con el propósito de incentivar la lectura en los niños y niñas en su etapa de desarrollo, las alumnas de primer y tercer nivel de la carrera de Técnico en Educación Parvularia del Instituto Profesional Los Leones, festejaron el Día Internacional del Libro con dos jornadas de lecturas de cuentos infantiles realizadas el lunes 24 de abril.

Las jornadas de cuenta cuentos, que se llevaron a cabo en el patio del Campus de Arturo Prat #269, contaron con una significativa participación por parte de los alumnos de la carrera, quienes con gran entusiasmo, alegría y atención, disfrutaron de esta lectura.

“El objetivo de esta actividad es que las estudiantes de la carrera comprendan que la literatura es fundamental en la formación de los niños y niñas con los que van a trabajar en el futuro, y de esta forma logren incentivar la lectura en ellos. La jornada fue muy entretenida, se realizó un cuenta cuentos con una docente de la carrera, además también se hizo un intercambio de libros donde cada alumna traía uno y se podía llevar otro distinto para leer”, sostuvo la jefa de carrera de Técnico en Educación Parvularia del IPLL, Ximena Morales.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search