Carrera de Teatro de Los Leones celebró 10 años de vida

 En Sin categoría

Con gran entusiasmo estudiantes, docentes e invitados especiales festejaron el décimo aniversario.

Con una serie de lúdicas y entretenidas actividades, como performance, danzas, obras teatrales, charlas y lecturas dramatizadas, el pasado viernes 11 de noviembre en el Campus República #78, la carrera de Teatro del Instituto Profesional Los Leones festejó su décimo aniversario.

La jornada, que comenzó temprano por la mañana con un desayuno conversatorio encabezado por la jefa de carrera de Teatro del IPLL, Mónica Carrasco, junto al coordinador, Cristian Espejo, contó con muchas sorpresas, entre ellas muestras escénicas y acciones artísticas protagonizadas por invitados especiales, estudiantes y los mismos docentes de la carrera.

“Esta celebración es muy significativa, ya que engloba todo el trabajo que hemos realizado en estos 10 años. Nosotros como carrera comenzamos de a poco, pero siempre con mucho tesón y ganas de hacer algo importante, y creo que lo estamos logrando, estamos teniendo ese reconocimiento y espacio dentro del medio teatral. Ya en dos oportunidades hemos ganado el Festival de Egresos Universitarios Exit de Sidarte (Sindicato de Actores) y eso nos llena de orgullo, así que estamos muy contentos festejando estos 10 años de vida”, sostuvo la jefa de carrera de Teatro de Los Leones, Mónica Carrasco.

Por su parte, el Presidente del Centro de Estudiantes de Teatro, Óscar Ávila, quien colaboró en la organización de la jornada, señaló que “participar de esta celebración es muy especial para nosotros como estudiantes, ya que hemos visto cómo ha crecido nuestra carrera en estos años, no solamente dentro de la institución, sino también en el exterior, donde hemos conseguido importantes logros”, finalizó.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search