Carrera de Fotografía realizó charla técnica para sus estudiantes

 En Sin categoría

La actividad se enmarca dentro del ciclo de charlas que está llevando a cabo la Escuela de Comunicaciones Artes y Servicios del IPLL.

El pasado miércoles 25 de octubre, en el salón auditorio del Campus Arturo Prat #269, la carrera de Fotografía Periodística y Publicitaria del Instituto Profesional Los Leones, realizó una charla técnica sobre el último modelo de cámara fotográfica de la marca Sony.

La actividad, que contó con la presencia del jefe de carrera de Fotografía, Carlos Espinoza, y la coordinadora, Marcela Ríos, fue dictada por el representante de Sony, Andrés Morales, quien dio a conocer a los estudiantes los detalles de este nuevo modelo de cámara lanzado por la marca.

“Esta actividad es una charla técnica que organizamos para darles a conocer a nuestros estudiantes la nueva tecnología que trae Sony en cámaras de fotos, una marca que viene entrando fuerte en el mercado y compitiendo de igual a igual con Nikon y Canon. Nuestro expositor nos mostró toda la tecnología de esta nueva cámara, como la velocidad de disparo, autofoco y el sistema nou mirror, es decir una cámara que no usa espejo”, agregó el jefe de carrera de Fotografía de Los Leones, Carlos Espinoza.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search