¡Atención! Retira tu Formulario de Renovación 2015” para renovar tu Beca o el Crédito con Aval del Estado

 En Sin categoría

h Durante el mes de Noviembre podrás retirar este formulario en las oficinas del DAE, para entregarlo durante Diciembre junto a los documentos necesarios para renovar tu ayuda Estatal.

Desde este mes, el Departamento de Asuntos Estudiantiles está llevando a cabo la “Campaña de Renovación de Becas y CAE 2015, proceso que consiste en la revisión anual de los antecedentes socioeconómicos de los estudiantes que poseen estas ayudas estatales (Beca Excelencia Académica, Beca Nuevo Milenio, Beca Juan Gómez Millas, Beca Hijos Profesionales de la Educación, Beca Excelencia Técnica, Beca Traspaso Valech, Beca de Articulación y el Crédito con Aval del Estado), evaluando además el cumplimiento de los requisitos académicos necesarios para la mantención del beneficio para el próximo año.

Para realizar este proceso, debes retirar en el DAE o imprimir el “Formulario de Renovación 2015” que adjuntamos, todo esto durante el mes de Noviembre, para entregarlo en diciembre en nuestras oficinas (Arturo Prat 368) junto a los siguientes documentos:

· Fotocopias de Cédula Nacional de Identidad por ambos lados del estudiante a renovar. De no contar con las cédulas, presentar certificado de nacimiento (para asignación familiar o todo trámite) o fotocopia de la libreta de familia.

· Certificado de Residencia del postulante formato MINEDUC (Adjunto). (www.becasycreditos.cl).

· Comprobante de matrícula para el año 2015.

· *Los estudiantes queRenueven Crédito Aval del Estado (CAE)debenpresentar el comprobante de renovación de monto ($) de la páginawww.ingresa.cl. (Si no realizas este trámite, Comisión Ingresa asume que solicitaste el 100% del arancel de referencia).

Posteriormente, deben revisar los resultados de Renovación en Abril de 2015 en www.becasycreditos.cl y en www.ingresa.cl

*Quienes no entreguen sus documentos en el periodo antes mencionado, tendrán un plazo especial de REZAGADOS del 5 al 16 de enero de 2015

Descarga aquí los formularios

http://www.ipleones.cl/archivos/publicaciones/becas.pdf

http://www.ipleones.cl/archivos/publicaciones/becas-2.pdf


Recent Posts

Start typing and press Enter to search