Académicos del IP Los Leones sede Viña del Mar recibieron primera certificación por Diplomado de Competencias Docentes

 En Sin categoría

La capacitación está dirigida a los docentes de la Institución que quieran profundizar en las herramientas que entrega la pedagogía para la docencia en educación superior.

El pasado jueves 21 de julio, en dependencias del Instituto Profesional Los Leones campus Viña del Mar, se entregó la certificación correspondiente a los tres primeros módulos que conforman el Diplomado de Competencias Docentes para la Educación Superior a los académicos de la sede que cursan este programa.

El diplomado, que consta de seis módulos en total y que se inició en el mes de abril, tiene como finalidad desarrollar habilidades propias de un docente para fortalecer el proceso de enseñanza, a través de la aplicación de metodologías, técnicas y fundamentos pedagógicos en el contexto comunicacional del aula.

La importancia de esta instancia se explica por el compromiso de la institución con sus docentes, favoreciendo la apropiación del Modelo Educativo del Instituto Profesional Los Leones, parte del Proyecto de Desarrollo Estratégico 2016-2020, proceso impulsado por la Vicerrectoría Académica, la Dirección de Docencia y su Departamento de Desarrollo Docente.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search