Estudiantes logran certificación internacional gracias al convenio entre la Universidad de Investigación y Desarrollo de Colombia e IP Los Leones

El pasado sábado 27 de julio, asistimos a la entrega de diplomas para las estudiantes que participaron en el convenio de movilidad académica de la Universidad de Investigación y Desarrollo e Instituto Profesional Los Leones. Este convenio tiene como objetivo que nuestras y nuestros estudiantes obtengan una certificación internacional en alguna de las asignaturas ofrecidas por la universidad, además de un intercambio de conocimientos que incluye charlas y seminarios, impartidos por nuestras y nuestros docentes de IP Leones.

La Universidad de Investigación y Desarrollo está ubicada en Bogotá, Colombia y es destacada por su enfoque en la formación integral y la investigación en áreas como: ingeniería, ciencias sociales y empresariales, y es reconocida por su compromiso con la calidad educativa y el desarrollo profesional de sus estudiantes.

Las estudiantes de IP Leones que recibieron sus diplomas de certificación fueron:

  • Gricelda Escobedo Jara, de la carrera Naturopatía y Terapias Naturales.
  • Paola Figueroa Cabello, de Naturopatía y Terapias Naturales.
  • Gladys Guerrero Fuentes, de Técnico en Administración de Recursos Humanos.
  • Evelyn Leiva Arostica, de Técnico en Naturopatía y Terapias Naturales.
  • Francisca Pérez Labra, de Técnico en Construcción.
  • Lorena Padilla Barrios, de Psicopedagogía.
  • Rosa Rodríguez Ureta, de Naturopatía y Terapias Naturales.

Instituto Profesional Los Leones felicita a sus estudiantes por este importante logro, que sin duda les favorecerá en su futuro profesional. Este certificado de especialización representa una valiosa oportunidad para mejorar sus perspectivas laborales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Tumblr