Universidad Los Leones y el Centro de Ciencias y Tecnología de Shanghai firman acuerdo de cooperación

 En Sin categoría

La globalización e integración Asia-Pacífico se hace realidad en este convenio

La globalización e integración Asia-Pacífico se hace realidad en este convenio, con beneficios mutuos para ambas instituciones. En palabras del Rector del Grupo Educacional Los Leones, Fernando Vicencio Silva “estamos compartiendo lo mejor del conocimiento y experiencias de nuestras instituciones”.

El Grupo Educacional Los Leones comprende tres instituciones: Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica que suman una cobertura de 15 mil estudiantes.

Los representantes del SSTDEC conocieron el proyecto educativo del Grupo Educacional Los Leones, que está orientado a formar profesionales altamente calificados y con un enfoque humanista de la sociedad, además recorrieron la importante experiencia de trabajos e intercambio de experiencias, con el fin de contribuir al desarrollo educativo, social, científico y tecnológico de sus respectivos países.

Este encuentro se destinó a evaluar lo avanzado, reafirmar lazos y proyectarse en conjunto para nuevas tareas de colaboración entre ambas instituciones.

Según conversaciones con el Instituto Confucio, el próximo año, nuestra Universidad podría tener en sus instalaciones esta muestra de trajes típicos, como así también, según palabras de su Directora, Sra. Marta Duan “pueden contar con las muestras de bailes ceremoniales y Tai Chi”.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search