Universidad Los Leones comenzó Programa de Continuidad de Estudios para egresados de Psicopedagogía del IP Los Leones

 En Sin categoría

· Este sábado comenzaron las clases de este programa que busca brindar una oportunidad para que nuestros egresados tengan mejores horizontes laborales.

Este programa de Continuidad de Estudios, entrega a sus participantes el grado de Educador Diferencial y Licenciado en Educación, y fue creado para apoyar al desarrollo de nuestros egresados de la carrera de Psicopedagogía del Instituto Profesional Los Leones, lo cual les entrega mayores proyecciones laborales, y les permite inscribirse en el registro del Ministerio de Educación, como profesionales del área.

El inicio de este programa, se realizó en el Salón Auditorio del campus Zenteno, y contó con la participación del Vicerrector del Instituto Profesional Los Leones, Emilio Gautier, y la coordinadora de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial, Lorena Villanueva, quienes entregaron su experiencia académica en este nuevo paso que dan nuestros egresados.

La modalidad de este programa es de 1682 horas pedagógicas, y un Seminario de Grado al finalizar los módulos pedagógicos de los días sábado.

Al terminar esta bienvenida, organizada por el Departamento de Admisión, representantes del DAE entregaron información sobre la obtención del beneficio de Pase Escolar, TNE, a lo cual tienen derecho estos estudiantes.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search