Seminario “Jubílate joven y con lucas” entusiasmó a nuestros estudiantes y egresados para comenzar a ahorrar

 En Sin categoría

· Encuentro organizado por la Carrera de Publicidad reunió a estudiantes y docentes para comprender lo importante de ahorrar, para cumplir sus sueños.

Este 18 y 19 de mayo se organizó un seminario denominado “Jubílate joven y con lucas” donde mediante la experiencia vivida por el coach David Vilches durante sus primeros años como profesional, nos cuenta como poder llegar a sentir la libertad, que según sus palabras “la libertad es la libertad financiera”.

Este encuentro, organizado por la Carrera de Publicidad, de la Escuela de Comunicaciones, Artes y Servicios del Instituto Profesional Los Leones, quiso mostrar cómo utilizar el tiempo para invertir y de esta forma vivir tranquilamente y sin deudas.

Los asistentes al evento se mostraron sorprendidos por las historias que relató David, quien gracias a Financoach, pudo encontrar su punto de equilibrio económico, razón por la cual el realiza estas charlas, para que a los jóvenes profesionales no les suceda lo mismo.

Entre los que participaron en este seminario, estuvo el Director del Programa de Integración Académico Laboral, PIAL, Don Pedro León, quien destacó que este tipo de iniciativas se realicen en nuestra Institución y para nuestros estudiantes.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search