Se ofreció charla informativa para profesionales de los jardines infantiles VTF

 En Sin categoría

La actividad fue programada para proporcionar a las educadoras mayores recursos para aumentar sus herramientas profesionales.

El 29 de junio, el IP Los Leones, Sede Viña del Mar organizó una jornada informativa en la que participaron las estudiantes de la carrera de Educación Parvularia y Técnico Superior en Educación Parvularia.

El evento se efectuó en el marco de las actividades que ejecutan la Escuela de Educación y Ciencias Sociales de la Sede de Viña del Mar y fue organizada por la Escuela de Educación Parvularia del IP Los Leones en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a cargo de jardines infantiles vía transferencia de fondos (VTF).

La charla que fue desarrollada por Rommy Yáñez, coordinadora del Departamento de Grupos Prioritarios del municipio, se centró en entregar algunas nociones respecto del funcionamiento óptimo de estas entidades, así como de algunos recursos para adquirir y mejorar habilidades de trato con los párvulos.

La actividad se desarrolló bajo el marco de colaboración del convenio firmado para procesos de práctica, con el Instituto Profesional Los Leones, sede Viña del Mar.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search