Nuevos profesionales y técnicos de nivel superior se titularon en Los Leones

 En Noticias

Acompañados por sus seres queridos, los graduados del IPLL recibieron sus títulos que coronan el trabajo y esfuerzo realizado durante su formación académica. 

Con una solemne y emotiva ceremonia realizada el miércoles 10 de julio en el Teatro La Cúpula al interior del Parque O´Higgins, egresados de 34 carreras que imparte el Instituto Profesional Los Leones, vieron materializados sus sueños al recibir sus anhelados títulos que los certifican como profesionales y técnicos de nivel superior.

Las jornadas estuvieron presididas por el rector del IPLL, Alberto Vásquez Tapia, quien felicitó a los titulados resaltando el enorme esfuerzo realizado por ellos y sus familias para obtener dicho logro, además de desearles todo el éxito en esta nueva etapa que comienzan. Asimismo, las ceremonias también contaron con la presencia de la Vicerrectora Académica, Violeta Castillo, y de directores de escuela, jefes y coordinadores de carrera, docentes y familiares de los graduados.

Las ceremonias de titulación fueron muy significativas para los familiares, amigos y especialmente para los mismos graduados, quienes luego de un camino plagado de esfuerzo y constancia, desde el día de hoy asumen nuevos desafíos profesionales. “Estoy muy emocionada porque se me hizo muy difícil trabajar y al mismo tiempo estudiar, fue complicado, pero ahora puedo sentir la satisfacción de que lo logré y pude culminar esta etapa en la vida”, indicó Keity Córdova, titulada de la carrera de Ingeniería de Administración de Negocios y Gestión Comercial.

Prosperina Martínez, titulada de la carrera de Contador Auditor, recibió el premio a la mejor estudiante de su promoción. “Luché tanto por conseguir este reconocimiento, y que mis hijos hoy vean cómo reconocían a su madre, fue muy gratificante. Creo que cuando uno se esfuerza por algo tiene sus recompensas, y me siento feliz de haber logrado la meta y haberla cumplido como yo quería”.

Jaime Maricoy Cruz, titulado de la carrera de Ingeniería en Marketing, también recibió el premio al mejor estudiante de su promoción. “Este es el inicio de todos los nuevos proyectos que tengo en mi vida. Este título me demuestra que en la medida que hay disciplina y sacrificio, todo se puede lograr. Yo estoy muy agradecido de los profesores y de haber estudiado en Los Leones”.

Felicitamos a nuestros titulados por este importante logro que los certifica como profesionales y técnicos de nivel superior. Mucho éxito en esta nueva etapa.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search