Las Fiestas Patrias se vivieron en Los Leones

 En Sin categoría

Celebraciones incluyeron esquinazos en todos los Campus de nuestra Institución y la tradicional León Fonda, con actividades, música y degustación de comidas y bebidas típicas.

Con distintas actividades, el Grupo Educacional Los Leones festejó un nuevo aniversario patrio con toda su comunidad académica y educativa, incluyendo a los administrativos en estas celebraciones, como parte de su compromiso con todos los que participan de esta Comunidad Leona.

Es así como durante la previa del “18” en todos los campus y sedes de nuestra institución se pudo vibrar con las cuecas y tonadas del Grupo Folklórico Los Leones, compuesto por alumnos y ex alumnos.

Tras estos esquinazos, y en fechas diferidas entre Viña del Mar y Santiago se realizó la tradicional León Fonda, donde nuestros estudiantes pudieron establecer su propio stand de comidas y bebidas tradicionales, con el fin de juntar dinero para el fin que ellos requieran.

Además de estas iniciativas, el DAE brindó un espectáculo intenso, con música y bailes, que fueron agradecidos por los más de 3 mil asistentes en ambas locaciones.

Estas actividades son parte del compromiso institucional con nuestros estudiantes, quienes vivieron la experiencia de recordar nuestras raíces y tradiciones, con responsabilidad y la camaradería que es característica de Los Leones.

¡Nos vemos el próximo 18!

Recent Posts

Start typing and press Enter to search