IPLL sede Viña del Mar cuenta con nuevos titulados

 En Noticias

Acompañados por sus seres queridos, los graduados del IP Los Leones recibieron sus títulos que coronan el trabajo y esfuerzo realizado durante su formación académica. 

Con una emotiva ceremonia realizada el pasado viernes 19 de enero en el Hotel O´Higgins, estudiantes egresados del Instituto Profesional Los Leones sede Viña del Mar, vieron materializados sus sueños al recibir sus anhelados títulos que los certifican como profesionales y técnicos de nivel superior.

La jornada estuvo presidida por el rector del IPLL, Fernando Vicencio, quien felicitó a los titulados resaltando el enorme esfuerzo realizado por ellos y sus familias para obtener dicho logro, además de desearles todo el éxito en esta nueva etapa que comienzan. Asimismo, la ceremonia contó con la presencia de la vicerrectora académica, Violeta Castillo y del director del IPLL sede Viña del Mar, Alejandro Moreira,  además de directores de escuela, jefes y coordinadores de carrera, docentes y familiares de los graduados.

El director de la sede Viña del Mar IPLL, Alejandro Moreira, señaló que “estamos muy contentos de tener una nueva generación de alumnos titulados, con carreras que por primera vez están teniendo su primera promoción de profesionales. La ceremonia fue muy bonita, agradecemos el apoyo desde la sede de Santiago, estamos muy orgullosos, ahora simplemente desearle todo el éxito a nuestros egresados”.

Por su parte, el coordinador carreras de la Escuela Tecnológica sede Viña del Mar, Freddy Severino, sostuvo que “hoy concluye de forma exitosa una etapa, nuestros alumnos de Técnico en Construcción obtuvieron su anhelado título, y nosotros nos sentimos muy orgullosos. La gran mayoría de ellos toma la continuidad de estudios de la carrera de Construcción Civil, entonces seguirán formándose con nosotros, confían en su institución, y eso nos tiene muy contentos”.

El titulado de la carrera de Técnico en Construcción, Jorge Figueroa, expresó estar “muy contento de obtener al fin mi título, y agradecido de todas las herramientas que el instituto y el cuerpo docente nos entregó, así que feliz porque se terminó un ciclo”.

La titulada de la  carrera de Técnico en Educación Parvularia, Stacy Vera, tuvo una opinión similar. “Estoy muy agradecida del instituto, de mis profesores y, por supuesto, de mi familia, que fueron un pilar fundamental para que yo consiguiera este logro. El nivel de la docencia es excelente, me entregaron todas las competencias para enfrentarme al mundo laboral”.

El titulado de la carrera de Técnico en Gestión de Negocios y Gestión Comercial, Marcelo Gómez, indicó que “estoy muy feliz de titularme el día de hoy, hubo momento difíciles en esta etapa, pero afortunadamente logré obtener mi título. Hoy me acompaña mi esposa y mi madre, así que me siento muy orgulloso que me vean titulado”.

Finalmente, la titulada y además premiada por ser la mejor alumna de su promoción de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Servicio Social, Jacqueline Santis, expresó estar “muy feliz, muy emocionada, ya que no sólo obtuve mi título, sino que también me dieron este premio que no esperaba. Yo el día de hoy me voy muy conforme, el nivel de la docencia es excelente, tuve un proceso de formación muy bueno, yo estudié la mitad de mi carrera en el IPLL de Santiago y luego me trasladé a Viña, y en ambas sedes destaco a mis docentes. Hoy me acompaña mi esposo, mis dos hijas y mi nieto, así que muy feliz”.

Felicitamos a nuestros titulados por este importante logro. Mucho éxito en esta nueva etapa.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search