IP Los Leones participó en el Primer Congreso de UNAPYME

 En Sin categoría

Estudiantes de las Carreras de Relaciones Pública y de de Producción de Eventos Los Leones, en conjunto con PIAL, Proyecto de Integración Académico Laboral de la Institución, asesoraron a la Unión Nacional de Gremios de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y Trabajadores por Cuenta Propia de Chile A.G; más conocida como UNAPYME en su primer Congreso Nacional, realizado el 18 y 19 de agosto, en Santiago.

Los alumnos estuvieron a cargo de la recepción, acreditación e información de los invitados al congreso, además de estar “Insitu” en una actividad para reforzar lo aprendido, “valoramos estas instancias, ya que nuestros estudiantes de ambas Carreras puedes reforzar las asignaturas de protocolo y desenvolverse en actividades de su quehacer profesional”.

Por su parte, PIAL ayudó a la vinculación con el medio de estas carreras, en conjunto con los jefes de éstas, Alfredo Urbina y Juan Cisternas de Producción de Eventos y Relaciones Públicas respectivamente.

El tema central del Primer Congreso Nacional de Unapyme era “Las claves para reducir las desigualdades en Chile: y el aporte de las empresas de menor tamaño en nuestro país”.

Además Unapyme presentó su programa de trabajo,con el propósito de fijar sus líneas programáticas para los próximos años y sentar las bases para una nueva estrategia de participación de las empresas de menor tamaño en el desarrollo económico y social del país.


Dicha actividad contó con la presencia de la CEPAL(Comisión Económica para América Latina) y de la Subsecretaria de Economía, quién indicó que “Debemos Apoyar el desarrollo de las empresas de menor tamaño para avanzar hacia un desarrollo económico y social más inclusivo” al finalizar el congreso

Recent Posts

Start typing and press Enter to search