Instituto Profesional Los Leones tituló a nuevos profesionales y técnicos de nivel superior

Acompañados por sus seres queridos, más de mil graduados de 37 carreras vieron materializados sus sueños al recibir el anhelado título.

Con significativas ceremonias realizadas el miércoles 16 y jueves 17 de noviembre en el Teatro La Cúpula al interior del Parque O´Higgins, 1.209 egresados del Instituto Profesional Los Leones recibieron sus títulos en jornadas marcadas por la emoción y alegría.

Las ceremonias estuvieron encabezadas por el Rector del IPLL, Fernando Vicencio, quien se dirigió a los presentes con un cordial saludo, destacando el esfuerzo y trabajo realizado por los estudiantes y sus familias para lograr esta meta. Asimismo, la ocasión también contó con la presencia del Vicerrector Académico, Juan Matulic, y de directores de escuela, jefes de carreras, docentes y familiares, quienes acompañaron a los graduados en esta importante etapa de sus vidas.

El jefe de carrera de Contador Auditor, Carlos Venegas, a quien le correspondió la misión de entregar los diplomas a los egresados de su carrera, no ocultó su satisfacción por esta nueva generación de estudiantes titulados. “Estamos muy contentos y orgullosos de tener una nueva promoción de alumnos titulados en la carrera. Es un justo premio que corona todo el esfuerzo y sacrificio que hicieron nuestros estudiantes durante todos estos años. No tengo la menor duda que este será un nuevo y gran comienzo en sus vidas”.

Asimismo, el jefe de las carreras de Ingeniería en Administración de Negocios y Ventas, y de Técnico en Administración de Negocios y Gestión Comercial, Silvio Cofré, sostuvo que esta titulación “es una ocasión muy emocionante, y a la vez muy distinta a la que se vive en otras instituciones, ya que por el perfil de estudiantes que tenemos, sobre todo en la jornada vespertina, podemos ver a un hijo orgulloso felicitando a su mamá o papá que obtuvo un título, entonces eso lo hace especial y muy emotivo”.

El titulado de la carrera de Contador Auditor, Erwin Flores, señaló que “estoy muy feliz y emocionado por finalizar mi carrera, fueron varios años de sacrificio, y hoy se ven los frutos. En general fue una muy bonita etapa y experiencia que hoy concluye, donde aprendí muchas cosas, así que estoy muy agradecido con los docentes y el instituto”, finalizó.

Por su parte, el jefe de carrera de Técnico en Producción de Eventos, Alfredo Urbina, les deseo éxito a los titulados en este nuevo camino que emprenderán. “Es la primera generación de estudiantes titulados de la carrera de Producción de Eventos, son 37 graduados que hoy concluyen una etapa muy importante y comienzan otra, así que estoy muy contento y orgulloso, esperamos que les vaya muy bien y brillen en lo que decidan trabajar y desarrollarse”.

Felicitamos a nuestros titulados por este importante logro que los certifica como profesionales y técnicos de nivel superior. Mucho éxito en esta nueva etapa.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *