Instituto Profesional Los Leones sede Viña del Mar realiza 1° Feria Informativa de Salud y Derechos Sociales.

 En Sin categoría

El evento contó con la presencia de más de 200 participantes y 7 expositores.

El pasado martes 28 de junio, se efectuó la primera «Feria Informativa de Salud y Derechos Sociales», cuya finalidad fue entregar a los asistentes información y material necesario para la educación previsional, postulación a beneficios sociales, prevención de drogas, alcohol y enfermedades de transmisión sexual, entre otros tópicos propios de cada expositor.

El evento fue organizado por la Corporación Chilena de Prevención del SIDA y los alumnos de tercer año de la Carrera de Relaciones Públicas del Instituto Profesional Los Leones Viña del Mar e incluyó como expositores a la Corporación Chilena de Prevención del SIDA, INJUV, SENDA, FOSIS, FONASA, Embajada Mundial de Activistas por la Paz.

Se contó con la presencia de autoridades de ambas entidades organizadoras, el Director de Gestión Pública de la Corporación Chilena de Prevención del SIDA, Marco Becerra y de la casa de estudios, el Director de la Sede Viña del Mar, Alejandro Moreira.

Además, asistieron a la actividad el Director Regional de INJUV, Christian Román, la Directora Regional de Senda, Claudia Berrios y la Jefa del Departamento de Salud Pública de la Seremi de Salud, Thelma Rafael, entre otras autoridades.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search