II Expo Prevención «Seminario Convivencia Vial» en el IPLL

 En Técnico en Prevención de Riesgos

La actividad tuvo como finalidad fomentar la cultura preventiva entre la comunidad Leona.

La carrera de Prevención de Riesgos perteneciente a la Escuela de Construcción y Minería del Instituto profesional Los Leones, en conjunto con la unidad de Prevención de la institución y la Mutual de Seguridad, organizaron la II Expo Prevención «Seminario Convivencia Vial».

La iniciativa, desarrollada entre el jueves 5  y sábado 7 de diciembre, contó con una serie de charlas y exposiciones sobre cultura preventiva y de seguridad.

«Organizamos estas capacitaciones y charlas junto a la Mutual de Seguridad para fomentar la cultura preventiva tanto para los estudiantes como para los funcionarios. Se abordaron diversos temas como cultura vial, uso y manejo de extintores, etc.», señaló Hans Neuenshwander, Prevencionista de Riesgos del IPLL.

Por su parte, Hugo Uribe, jefe de carrera de Prevención de Riesgo de Los Leones, explicó que «estas actividades van enfocadas en potenciar estos conocimientos que no están declarados dentro del programa de estudio pero que potencian las habilidades de nuestros estudiantes como un valor agregado para su futuro como profesionales».

Recent Posts

Start typing and press Enter to search