Futbolistas de Los Leones siguen destacándose en Campeonato del Barrio Universitario de Santiago

 En Sin categoría

· Nuestra Selección Femenina de Futbolito logró el tercer lugar del campeonato de este semestre mientras que los hombres pasaron a la semifinal de su categoría con su valla invicta.

La vida estudiantil no es solo estudiar e ir a clases, esto lo entiende nuestra Institución y es por eso que mediante el Departamento de Asuntos Estudiantiles se hace cargo de esto, mediante los diferentes talleres deportivos, culturales y las selecciones deportivas que tiene bajo su cargo.

Es así como los representativos tanto femenino como el masculino de futbolito se han presentado como todos los años en el Campeonato del Barrio Universitario de Santiago, instancia donde se miden con equipos absolutos de otras Instituciones.

Este año, la selección femenina obtuvo el tercer lugar en su categoría, superando el cuarto lugar que logró el año pasado, todo un logro para nuestras estudiantes que cada año se van haciendo más fuertes dentro del circuito estudiantil.

Los varones ya están instalados en la Semifinal del Torneo, pues clasificaron de manera invicta en el Grupo B, esperando el partido de este lunes frente a la selección del IP Chile, partido en el cual la presencia de sus compañeros y compañeras será vital para revalidar el campeonato obtenido el año pasado, convirtiéndose en Bi campeones.

La invitación es a acompañar a su Selección de Futbolito de Los Leones este lunes 8, desde las 16 horas en las canchas del Parque Centenario ubicadas en el Barrio Pedro Montt (Avenida Centenario 2646) cercano al Metro Estación Rondizzoni, esperando la final del torneo que será este martes 9, a la misma hora y en la misma locación.

¡Vamos Los Leones!

Recent Posts

Start typing and press Enter to search