Funcionarios de Impuestos Internos realizaron interesante charla sobre reforma tributaria

 En Sin categoría

Evento organizado por la Escuela de Gestión y Finanzas reunió a los docentes de sus carreras para actualizar sus conocimientos.

El Salón Auditorio del Campus Zenteno del Instituto Profesional Los Leones reunió durante dos jornadas a los profesores de la Escuela de Gestión y Finanzas en torno a charlas sobre la reforma tributaria y la creación de empresas en un día, como parte de un plan de actualización de los conocimientos que entregan nuestros docentes a sus alumnos en cada una de las asignaturas de estas carreras.

De esta forma, Rodrigo Miranda, Director de la Escuela, en compañía del Director del Programa de Integración Académico Laboral, Pedro León y los coordinadores de las carreras de Gestión y Negocios asistieron a la primera charla, que versó sobre los alcances de la reforma tributaria y los nuevos cálculos de contabilidad que se deben realizar en cada tipo de empresas.

El segundo día, Rocío Segura, del Servicio de Impuestos Internos, entregó a los docentes todos los pasos para crear una “empresa en un día”, según la Ley 20.659 que simplifica el régimen de constitución, modificación y disolución de sociedades comerciales.

Estas jornadas de actualización, permiten que nuestros docentes estén al tanto de cada uno de los cambios que se configuran en el ámbito de su profesión y que, en sus clases, deben traspasar a los estudiantes, para que sus conocimientos relevantes, estén actualizados y puedan ser utilizados en su futura inserción en el mundo laboral.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search