Estudiantes de Técnico en Marketing imparten capacitación para pequeños y medianos empresarios

 En Noticias

El curso estuvo dirigido a emprendedores beneficiarios de nuestro Programa de Integración Académico Laboral (PIAL).

Introducción al Marketing y Uso Estratégico de Redes Sociales fueron los contenidos que, durante tres días, nuestras estudiantes le entregaron a un grupo de pequeños y medianos empresarios con el objetivo de potenciar y posicionar sus emprendimientos.

El curso fue gestionado a través del PIAL, programa creado y desarrollado por nuestro Instituto Profesional y el Centro de Formación Técnica Los Leones en el año 2000, a través del cual los alumnos pueden aplicar sus conocimientos en la realidad laboral. El programa beneficia a micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMEs), organismos gubernamentales o privados, instituciones sociales, municipales y culturales, a través de diferentes proyectos o investigaciones de nuestros alumnos.

En esta ocasión, Karen Visscher y Angie Valencia, fueron las encargadas de dictar la capacitación en la que pudieron entregar nuevas herramientas de gestión de negocios, en el marco del ejercicio de su práctica profesional dentro del programa.

‘‘Esta capacitación trata de una introducción al marketing, lo cual sirve para conocer a nuestros potenciales clientes, aprender a definir nuestros objetivos y cómo poder emprender mejor nuestros negocios’’, comentó Karen Vissche, estudiante de quinto y último semestre de Técnico en Marketing.

Es así, como el pasado martes, miércoles y jueves de junio, conocimientos estratégicos para los emprendedores fueron exitosamente entregados, esperando que puedan ser implementados de manera efectiva por los emprendedores, ‘‘donde ellos tengan la capacidad de conocer mejor sus negocios, su mercado y como saber comunicarlo’’, como comenta Angie Valencia.

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search