Estudiantes de Los Leones ya pueden inscribirse en el Concurso de Carteras de Inversión

 En Sin categoría

· Gracias al convenio que mantiene nuestra Institución con la Bolsa de Comercio de Santiago, podrán inscribirse desde ahora

· Las inscripciones se realizarán hasta el 28 de septiembre en la web del Concurso

Este concurso, organizado por la Bolsa de Comercio de Santiago y el Diario La Tercera, el Instituto Profesional Los Leones ha tenido destacadas participaciones, como el primer lugar histórico en 2012 y el segundo lugar en la versión 2013.

El Concurso de Carteras de Inversión (CCI) es el más importante concurso de inversiones a nivel nacional, con más de 20 años de trayectoria y bajo el alero de único centro de negocios del país. El Instituto Profesional Los Leones mantiene un convenio, que ha permitido tener una Sala de Simulación Bursatil, que es utilizada por los estudiantes de las Carreras de Negocios de la Institución, para aprender las técnicas que les permitirán ser parte del mundo de los negocios.

Este concurso permite poner a prueba los talentos en el ámbito de los negocios, invirtiendo un capital ficticio durante un periodo de 8 semanas. El objetivo es obtener la mayor rentabilidad posible, comprando y vendiendo acciones en el sitio web de la iniciativa.

El primer lugar este año obtendrá $1.500.000 en acciones y atractivos premios.

Que esperas para inscribirte con tu grupo, tienes plazo hasta el 28 de septiembre

Recent Posts

Start typing and press Enter to search