Estudiantes de Diseño Gráfico Publicitario hicieron entrega de Imagen Corporativa para pequeños y micro empresarios de Proyectos PIAL

 En Sin categoría

El patio techado de la Sede del IP Los Leones fue testigo de una muestra variopinta de proyectos de diseño, enmarcados en la asignatura de Taller Corporativo, dirigidos por la profesora Marcela Montenegro.

Estos proyectos, realizados bajo el alero del Programa PIAL, buscan generar un lazo entre los alumnos, convertidos en agencias de publicidad y sus clientes micro y pequeños empresarios que buscaban una nueva imagen corporativa para sus emprendimientos.

De esta forma y contando con la presencia del Rector del IP Los Leones, Sr. Fernando Vicencio Silva junto a otras autoridades de nuestra institución, destacando la presencia de Juan Matulic, Vicerrector Académico, la Directora de la Escuela de Comunicaciones, Artes y Negocios Ana María Aravena y el Director del Programa de Integración Académico Laboral, Pedro León, se hizo entrega de los distintos proyectos corporativos.

En su discurso, nuestro Rector recordó los inicios de esta iniciativa, recalcando el compromiso que tiene la institución con la sociedad civil, y más con los micro y pequeños empresarios que trabajan con el PIAL, quienes se muestran “gratamente sorprendidos” cada vez que “se realiza un trabajo bien hecho”.

Por su parte el director del PIAL, Pedro León realizó un agradecimiento a los “empresarios que creyeron en estos jóvenes” recalcando el espíritu de este programa es “crear un ambiente propicio para que los jóvenes trabajen con clientes reales, en tiempo real”

Para Victoria Urquiza, una de las beneficiadas con esta iniciativa señaló que estaba “impresionada por el trabajo profesional que hay detrás de esto” con el que se encontró agregando que “no esperaba tanto”.

Además, Victoria hizo un llamado a los microempresarios para que se apunten a este programa “ha sido excelente, me ha dado el sello corporativo que no tenía” agradeciendo al programa PIAL y al IP Los Leones.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search