Egresadas del IP Los Leones presentan impactante muestra de fotografías

 En Sin categoría

Con 15 imágenes de gran formato, las artistas y recientes egresadas de nuestra institución, Fabiola y Nicol, presentaron una nueva perspectiva estética de jóvenes con trastornos alimenticios, de manera tal de retratar las consecuencias físicas de esta enfermedad, mezclada con paisajes naturales.

De esta forma, las nuevas profesionales, lograron realizar una exposición de gran calidad, en este centro cultural de renombre, mostrando la calidad de los egresados de nuestra institución.

La inauguración de la muestra contó con la presencia de la Directora del Centro Arte Alameda, Sra. Roger Font, quién destacó “la calidad de las imágenes y el contraste de los paisajes con los menudos cuerpos femeninos”.

Las artistas señalaron que “se optó por la fotografía Publicitaria/artística, para representar la anorexia y las consecuencias físicas que está conlleva, aplicando de esta manera aplicar al trabajo publicitario la intencionalidad deseada”.

La muestra es gratis y permanecerá en el Centro Arte Alameda (Av. Lbertador Bernardo O´higgins 139) por tres semanas, para sensibilizar a los visitantes sobre esta enfermedad y plantear un espacio de debate ciudadano.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search