Conferencia sobre Innovación y Negocios se realizó en sede Viña del Mar del Instituto Profesional Los Leones.

 En Sin categoría

Iniciativa de alumnos de la Carrera de Ingeniería en Marketing reunió a destacados expositores sobre el constante perfeccionamiento en el área del emprendimiento.


El pasado jueves 5 de mayo, el Salón Auditorio de la Sede Viña del Mar del Instituto Profesional Los Leones recibió la conferencia “Innovación y Negocio” organizada por los alumnos de Quinto Semestre de la Carrera de Ingeniería en Marketing de la Institución.

La instancia de educación continua contó con la presencia de Patricio Valencia, Contador Auditor Senior de la firma internacional KPMG y ex alumno del IP Los Leones, quien durante su exposición se refirió a la amplia gama de labores que cumplen los profesionales del área en la actualidad, además de compartir su experiencia como ex alumno de la Institución.

Otro de los expositores de la jornada fue Wladimir Ramos Contador Auditor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y que fue parte de la Compañía Sudamericana de Vapores y ahora comparte su experiencia sobre emprendimiento.

En esta actividad participaron activamente los estudiantes de las carreras de Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Comercial, Contador Auditor e Ingeniería en Marketing, los coordinadores de dichas carreras y sus docentes, quienes intervinieron en las diversas preguntas que surgieron entre los presentes.

Al finalizar esta conferencia, Alejandro Moreira, Director de la Sede Viña del Mar del Instituto Profesional Los Leones analizó los resultados de esta reunión junto a los expositores, alumnos y profesores.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search