Con gran éxito se realizaron Montajes de Egreso de la carrera de Teatro

 En Sin categoría

Los estudiantes egresados de las jornadas diurna y vespertina montaron las obras “Viudas” de Ariel Dorfman, y “Picnic” de Fernando Arrabal, respectivamente.

Durante el pasado mes de diciembre la carrera de Teatro del Instituto Profesional Los Leones, llevó a cabo sus Montajes de Egreso, actividad desarrollada todos los años donde participa la totalidad de los alumnos egresados del presente año académico de la carrera.

En esta oportunidad, los estudiantes egresados de la jornada diurna montaron la obra “Viudas”, del autor nacional Ariel Dorfman, y que se realizó en la sala Jaime Schneider del Campus República #78 del IP Los Leones. La pieza escénica, que contó con ocho funciones, resultó todo un éxito, ya que tuvo gran acogida por parte del público, con un promedio de 70 asistentes por función.

Asimismo, los egresados de la jornada vespertina, montaron la obra “Picnic”, del escritor y cineasta español Fernando Arrabal, y que se llevó a cabo en la sala Teatro Escena Física ubicado enChacabuco #732 en el barrio Yungay.

Felicitamos a nuestros estudiantes egresados de la carrera de Teatro y les deseamos gran éxito en esta nueva etapa.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search