Con gran entusiasmo estudiantes de Los Leones festejaron las Fiestas Patrias

 En Sin categoría

Estudiantes, docentes y funcionarios, celebraron un nuevo aniversario patrio en la Fonda Leona organizada por el Departamento de Asuntos Estudiantiles.

En medio de un ambiente de camaradería, al ritmo de la cueca y degustando empanadas, anticuchos y choripanes, la comunidad del Instituto Profesional Los Leones celebró en grande las Fiestas Patrias 2017 este jueves 14 de septiembre en la ya tradicional “Fonda Leona”.

La jornada dieciochera, que estuvo marcada por la alegría y entusiasmo de los estudiantes que llegaron en masa a celebrar un nuevo aniversario patrio, contó con diversas y entretenidas actividades organizadas por el Departamento de Asuntos Estudiantiles (DAE), como esquinazos, presentaciones de grupos folclóricos, números artísticos y degustación de comida típica chilena que los mismos estudiantes dispusieron para la venta.

“Nuevamente este año participo de las celebraciones de Fiestas Patrias del instituto, tenemos un stand con venta de comida típica para recaudar fondos para el egreso y también para financiar una obra de teatro que realizamos. La recepción ha sido muy buena, ha sido una bonita celebración donde hemos compartido con compañeros de distintas carreras”, indicó el alumno egresado de la carrera de Teatro, Javier Tapia.

Por su parte, el alumno de primer año de la carrera de Geología, Marco Ibarra, señaló que “estoy muy contento de estar celebrando el 18 acá con mis compañeros, el ambiente que se vive es muy bueno, hay harta camaradería, nos sirve para relajarnos”.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search