Comunicado Institucional por Proceso de Acreditación Educación Parvularia

 En Sin categoría

A nuestra Comunidad Educativa:

El Instituto Profesional Los Leones es una Institución acreditada por tercera vez ante la Comisión Nacional de Acreditación. Durante 25 años ha impartido la Carrera de Educación Parvularia, la cual se encuentra actualmente en proceso de renovación de su sello de calidad por la Agencia Acreditadora “AcreditAcción” de acuerdo a lo que la ley establece.

En este Proceso de Acreditación de la carrera de Educación Parvularia, la Institución ha cumplido con todos los compromisos adquiridos, ha entregado la información que la agencia acreditadora le ha solicitado y en los plazos que la ley determina.Por lo tanto nuestras alumnas deben estar tranquilas de que su Carrera se encuentra en este proceso regular y no ha sido rechazada o no acreditada por la Agencia Acreditadora.

En la Web oficial de la agencia acreditadora, se puede verificar que la Carrera de Educación Parvularia del Instituto Profesional Los Leones está en proceso de acreditación.


Tal como informamos y establecimos en nuestro primer comunicado oficial, nuestra Institución mantiene su compromiso con todas sus estudiantes y sus familias– que han confiado en nosotros su proceso formativo -, desde el momento de la matrícula hasta la titulación como Educadoras de Párvulos, sobre la base de ser un Instituto Profesional Autónomo y Acreditado ante las autoridades educativas del país.

Como Institución seria y responsable, queremos transmitir la seguridad que continuaremos con el proceso de reacreditación de la carrera de Educación Parvularia cumpliendo los plazos legales. Y así finalmente, renovar nuestro sello de calidad y garantizar la continuidad de la carrera de Educación Parvularia Profesional.

Instituto Profesional Los Leones

Santiago, Enero de 2015


* Todas las preguntas o dudas, sobre Beneficios Estatales, de las alumnas de cursos superiores de Educación Parvularia Profesional del Instituto Profesional Los Leones, que solicitaron por primera vez este beneficio, deben dirigirse al Departamento de Asuntos Estudiantiles ( DAE ) , ubicado en Arturo Prat 269, Sala 115 del Patio Techado Interior o enviar un correo a dae@ipleones.cl para recibir información actualizada.

* Aquellas alumnas que tienen Beneficios Estatales y deben renovarlos, pueden mantenerlos matriculándose oportunamente y realizando las debidas gestiones para su adjudicación en el Departamento de Asuntos Estudiantiles ( DAE ), ubicado en Arturo Prat 269, Sala 114 del Patio Techado Interior o enviar un correo a dae@ipleones.cl para recibir información actualizada.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search