Colaboradores del Instituto Profesional Los Leones recibieron vacuna contra la influenza

 En Sin categoría

Los funcionarios del Instituto Profesional Los Leones recibieron las vacunas tetravalentes que los protegen de las cuatro cepas de la influenza. Esta vez, no fue la excepción.

Como cada año, parte de los colaboradores de nuestra institución pudo recibir la inmunización contra la influenza luego de que Red Salud confirmara su visita con las dosis reservadas, a las dependencias del IPLL el pasado 11 de mayo.

Los funcionarios inscritos fueron notificados a través de correo electrónico y whatsapp para que pudieran asistir al campus de Arturo Prat 269 donde se realizó el proceso y más de 45 colaboradores recibieron la vacuna.

Con el objetivo de cumplir con las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud para prevenir contagios de COVID-19, se organizaron tres horarios distintos para evitar aglomeraciones y se solicitó a los colaboradores el uso de mascarilla en todo momento.

Para quienes no pudieron asistir el pasado lunes 11 de mayo al vacunatorio, podrán acercarse, con su cédula de identidad, a Red Salud de Maipú, ubicado en Alberto Llona 1770 2° piso, Maipú. El horario de atención es de lunes a viernes de 14:00 a 17:00 hrs.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search