Carrera de Técnico en Prevención de Riesgos realizó charla de bienvenida para sus estudiantes nuevos

 En Técnico en Prevención de Riesgos, Tecnología y Productividad

· Con un Auditorio del Campus Zenteno repleto, el jefe de carrera Hugo Uribe recibió a sus alumnos con toda la información para enfrentar el primer semestre.

La Carrera de Técnico en Prevención de Riesgos organizó un encuentro con sus estudiantes de primer semestre, de las secciones 61-62-63 y 64 vespertinas, para que conocieran a sus directivos de carrera y además pudieran realizar todas las consultas con respecto a este inicio de año.

Con una exposición del Jefe de Carrera, Carlos Bravo, se dio inicio a esta jornada, que repletó el Salón Auditorio del Campus Zenteno y que sirve para crear un ambiente de camaradería, haciendo una sinergia entre estudiantes y directivos, para realizar todos los proyectos que tiene la carrera, la Escuela Tecnológica y la Institución en su conjunto.

Este tipo de encuentros son importantes, para tener una retroalimentación sobre el proceso que viven los estudiantes a su ingreso a la Institución y de esta forma, crear planes y programas que los apoyen en esta instancia. Además los presentes pudieron conocer a su representante estudiantil, quienes los llamaron a “poner todo su esfuerzo”.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search