Alumnos de Técnico en Prevención de Riesgos visitaron fábrica de productos para proyectos de infraestructura “Tecnovial”

 En Técnico en Prevención de Riesgos, Tecnología y Productividad

Los estudiantes tuvieron una inducción a cargo de la prevencionista de riesgos de la empresa, y ex alumna del Instituto Profesional Los Leones, Alexandra Zavala.

En una salida a terreno llevada a cabo el pasado viernes 14 de abril, los alumnos de tercer nivel de la carrera de Técnico en Prevención de Riesgos del Instituto Profesional Los Leones, visitaron las instalaciones de la empresa Tecnovial, importante fábrica de producción de materiales para obras viales y mineras en nuestro país.

En la ocasión, los estudiantes acompañados por su jefe de carrera, Carlos Bravo, visualizaron en terreno los riesgos asociados a faenas de producción de materiales para importantes proyectos de infraestructura, así como también, pudieron verificar las condiciones de seguridad de las instalaciones de la planta.

Asimismo, en la oportunidad la prevencionista de riesgos de la empresa, y ex alumna del Instituto Profesional Los Leones, Alexandra Zavala, realizó una inducción dirigida a los estudiantes, para luego dar paso a un recorrido por la planta tanto por su área productiva como operacional.

La visita en terreno fue evaluada positivamente por el jefe de carrera, Carlos Bravo, y por los alumnos de Técnico en Prevención de Riesgos del IPLL.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search