ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA RENDIR EXAMEN CURSOS DE FORMACIÓN GENERAL

 En Noticias

Estimadas y estimados estudiantes:

Junto con saludarlos cordialmente y desearles que tengan un exitoso segundo semestre, tenemos el agrado de informarles que, hemos considerado brindar la posibilidad de rendir de forma excepcional, la evaluación de última instancia (examen) en las asignaturas Comprensión Lectora y Producción de Textos Formación Ética para el desempeño profesional en los Cursos de Formación General. 

Esta medida se ha establecido en consideración a que, siendo la primera experiencia en esta modalidad, los estudiantes que como ustedes trabajaron en la asignatura y no lograron aprobarla, merecen una nueva oportunidad de demostrar su aprendizaje.

Esta opción no es aplicable a aquellos estudiantes que no realizaron actividades en el curso regular.

Para ello, entre los días 22 al 29 de agosto se encontrará disponible en el Campus Virtual el contenido de las asignaturas. Entre los días 30 de agosto a 4 de septiembre se habilitará la opción para que rindan la evaluación recuperativa.

Para los efectos de nota final, se aplicará el Artículo 25 del Reglamento del Estudiante, que establece:

-La evaluación de última instancia reemplazará la nota final, cuya calificación máxima será de 4,0.

-Cuando la nota de la evaluación de última instancia sea inferior a 4,0, se registrará la mayor calificación obtenida entre ésta y la nota final.

Esta medida constituye una excepción y no será aplicable a otras asignaturas cursadas en el semestre pasado ni a cursos futuros.

En caso de consultas respecto a esta evaluación o a la asignatura, favor escribir al correo: soporte.estudiantesformaciongeneral@ipleones.cl

Asimismo, recordamos que si tienen inconvenientes para utilizar o acceder a la plataforma, pueden escribirnos a: soporte@ipleones.cl

Atentamente,

MÓNICA FERNÁNDEZ

DIRECTORA DE DOCENCIA

Recent Posts

Start typing and press Enter to search