Universidad Los Leones ofrece interesantes programas de continuidad de estudios para egresados

 En Sin categoría

Las prosecuciones de estudios están dirigidas para los estudiantes egresados y titulados de las carreras de Contador Auditor, Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Comercial, Educación Parvularia y Psicopedagogía del plantel de educación superior.

Una interesante alternativa para seguir perfeccionándose ofrece la Universidad Los Leones, tanto para los estudiantes egresados como para aquellos que se encuentran en posesión de su título profesional, y que están interesados en profundizar sus conocimientos y adquirir nuevas competencias con el propósito de acrecentar sus proyecciones en el mercado laboral.

Se trata de tres programas de continuidad de estudios, orientados a los alumnos egresados de las carreras del área de Educación y de Gestión y Finanzas del plantel, tal como señala el Director de Vinculación con el Medio del IPLL, Alejandro Jorquera. “En la actualidad más de 480 de nuestros titulados están cursando algún programa de continuidad de estudios en la institución, destacando la Prosecución de Estudios de Ingeniería Comercial, dirigido a los titulados de las carreras de Contador Auditor e Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Comercial. También tenemos la Licenciatura en Educación, a la que pueden acceder los titulados de Educación Parvularia y Psicopedagogía, además de las distintas carreras del área de educación”.

Asimismo, Jorquera destacó el primer programa de continuidad de estudios que dicta la institución, vigente desde el año 2011. “Hace ya cinco años que tenemos el programa de Pedagogía en Educación Diferencial mención Literacidad y Matemática, que va dirigido a los ex alumnos de la carrera de Psicopedagogía, y que les otorga el grado de Educador Diferencial”.

Jorquera también hizo hincapié en el compromiso que tiene la institución con sus ex estudiantes. “Nosotros tenemos una constante relación con los egresados y titulados de nuestra casa de estudios, y es precisamente en esta retroalimentación donde han surgido algunas inquietudes que en definitiva nos han permitido crear estos programas. Ahora el objetivo es realizar los estudios pertinentes para ofrecer programas de continuidad para todas nuestras carreras”, finalizó.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search