Sede Viña del Mar

El Instituto Profesional Los Leones ha tomado la decisión de iniciar el cierre voluntario de su sede Viña del Mar. A continuación se presenta el Plan de Cierre de la sede, con el fin de garantizar su funcionamiento regular y asegurar la continuidad de estudios de los estudiantes matriculados, hasta la conclusión satisfactoria de sus procesos académicos, conforme a los lineamientos establecidos por el CNED, en Resolución Exenta Nº 0094 del 26 de abril de 2017.

Para los egresados, que habiendo aprobado todas las asignaturas, deseen concluir su práctica y exámenes de título, podrán hacerlo a través del Formulario Solicitud de Finalización de Estudios el que deberá ser completado y remitido al correo electrónico cahonzo@ipleones.cl, de doña Canddy Ahonzo, Subdirectora de Gestión de la Sede.

Los egresados que tienen derecho a finalizar su proceso de titulación deben cumplir con los siguientes requisitos (condiciones):

-Haber aprobado todas las asignaturas del Plan de Estudio de su Carrera.
-Tener pendiente solamente la práctica profesional y/o el examen de título
-Estar al día en el pago de sus colegiaturas
-Pagar un arancel único de $ 70.000, el cual podrá ser cancelado al contado o en cuotas. Este arancel incluye matrícula, práctica y examen.
-En el caso de alumnos egresados que mantengan deudas pendientes, ellos podrán acogerse a los siguientes beneficios:

  1. Cancelar solo el 25% del monto total de la deuda, esto significa un descuento del 75% del monto adeudado y una condonación total de intereses.
  2. Para hacer uso de este beneficio deberá concurrir a las oficinas de la administración del Instituto, ubicado en Av. Alvarez N° 2132, de lunes a viernes, entre las 09:00 a 17:00 horas, durante el mes de enero, atención que se reanudará en el mes de marzo del presente año.

Una vez analizados los antecedentes académicos y financieros, la Dirección de Sede emitirá una resolución, dentro del plazo de 15 días hábiles, acogiendo o denegando su solicitud de reincorporación y, en caso afirmativo, señalando las condiciones de la misma.

IMPORTANTE: La no reincorporación de los estudiantes egresados dentro de los plazos señalados, les impedirá concluir sus estudios en la Sede de Viña del Mar del Instituto Profesional los Leones.

SEDE VIÑA DEL MAR
(En plan de cierre)

unknown-1

Plan de Cierre Informado por el Mineduc

Plan de Cierre Informado por el Mineduc

Formulario Solicitud de

Finalización de Estudios

AUTORIDADES SEDE VIÑA DEL MAR

Directora Sede: Macarena Vicencio
Sub Directora de Gestión: Canddy Ahonzo
Coordinadora carrera Servicio Social: María Luisa Díaz
Coordinadora carrera Psicopedagogía: María Inés Tapia

Para más información, contáctanos:

WhatsApp

Contáctanos

Teléfono

+56 2 2652 1200

Start typing and press Enter to search