¿Por qué estudiar
TURISMO SUSTENTABLE en Los Leones?

Arturo Prat 269

Nuestros estudiantes se especializan en planificar, operar procesos administrativos y comerciales de vanguardia, así como aportar al diseño de experiencias turísticas y de gestión de proyectos públicos y privados, en diversos ámbitos de la Oferta Turística Nacional, para la entrega de un servicio de calidad y sustentable. Además reciben herramientas de comunicación efectivas, como por ejemplo la organización de reuniones vía plataforma, guiados y talleres virtuales, además de la entrega de conocimientos sobre nuevos protocolos de atención al turista, manteniéndose actualizada a los requerimientos de la subsecretaria de Turismo.

Información, beneficios y descuentos

Turismo Sustentable

Malla con clases 3 días a la semana

Entra aquí para ver

Malla con clases días sábados

Entra aquí para ver

¿Dónde trabaja

un egresado
de Los Leones?

Cuando egreses podrás desempeñarte en diversas empresas del sector turístico; por una parte en el ámbito privado, como en agencias de viajes, tour operadores, empresas de transporte turístico, compañías aéreas, servicios en aeropuertos, puertos y terrapuertos, casinos de entretención, centros de ski, consultoras turísticas, Cámaras de Turismo, oficinas de información turística. En el ámbito público, ejerce en oficinas de turismo municipal, municipios turísticos, Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR), CONAF y Sistema Nacional de Áreas Silvestres Protegidas por el Estado, Santuarios de la Naturaleza, parques privados, museos, edificios y barrios patrimoniales y en el ejercicio libre de la profesión, ya sea como guía de turismo o emprendedor turístico.

01

Se incluye rescate patrimonial, cultural y natural, diferenciándose a la carrera en otras instituciones.

02

Nuestro sello patrimonial se sigue cultivando de la mano de un enfoque actual, pensando en la sustentabilidad, el desarrollo sostenible de los proyectos turísticos, la vinculación con la comunidad local, con el uso racional de los recursos y con la gestión de experiencias turísticas desde una perspectiva sostenible.

03

Contamos con algunos centros de práctica con los que mantenemos comunicación constante y fluida. Como líneas aéreas, empresas de viajes y turismo, hoteles, parques nacionales, museos, galerías de arte, oficinas de turismo municipales.

Nuestra institución es autónoma, reconocida por el MINEDUC y acreditada por la CNA hasta abril de 2023. Brindamos matrícula gratis para alumnos nuevos en su primer año de carrera, además podrás financiar parte de tu carrera con becas estatales y crédito CAE que facilitarán tu ingreso y permanencia en la institución.

Ofrecemos distintos convenios con empresas, cajas de compensación y municipalidades que podrán ayudarte a financiar tu carrera y acceder a descuentos, beneficios internos y políticas de flexibilidad para cubrir de la mejor manera tu arancel.

“Destaco el compromiso semestre a semestre de los profesores que comparten sus conocimientos para abrirse paso dentro del rubro y los ramos que te enseñan lo que realmente puedes ser en el ámbito hotelero”.

Ignacio Molina

Egresado Técnico en Hotelería

“Destaco la preocupación de los profesores muy dedicados en enseñar. Partí la carrera sin conocer nada, a medida que la conocía y la enseñanza que me entregaban hacía que me gustara cada vez más. En Los Leones logré obtener mi título de laboratorista dental”.

Viviana Quiroz Silva

Egresada Laboratorista Dental

“Destaco el apoyo que sentí de parte de mis profesores y compañeros con los que forjé amistades con las que todavía mantengo contacto. Estoy feliz de haber logrado mi meta de obtener un título que respaldara mis conocimientos del área”.

Gonzalo Miranda Gutiérrez

Egresado Técnico en Conectividad y Redes

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN