¿Por qué estudiar
Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia en Los Leones?

Escuela de Educación, Bienestar y Calidad de Vida

Proteger los derechos de la infancia y potenciar el aprendizaje de niños y niñas de 0 a 6 años está en el adn de quienes estudian con nosotros.
La carrera busca formar Técnicos comprometidos, que entiendan la importancia de la educación dentro de la primera infancia para crear grandes personas que en el futuro puedan contribuir a nuestra sociedad.

Información, beneficios y descuentos

Técnico en Educación Parvularia

Malla con clases 3 días a la semana

Entra aquí para ver

Malla con clases días sábados

Entra aquí para ver

¿Dónde trabaja

un egresado
de Los Leones?

El campo laboral al que puedes acceder cuando egreses es amplio y abarca diferentes contextos como: Establecimientos Educacionales Municipales, Subvencionados y Particulares, desde Salas Cunas, Jardines Infantiles y Colegios y Escuelas. También podrás desempeñarte en Organizaciones Comunitarias, ONG´S y recintos dependientes del Servicio Nacional de Menores.

01

Para nosotros el rol de la Educación Parvularia tiene un valor fundamental en el desarrollo de los infantes.

02

Nuestros estudiantes adquieren habilidades y actitudes que les permiten entregar una educación integral para los niños y niñas.

03

Generan un impacto positivo en el crecimiento emocional y afectivo de los párvulos.

Nuestra institución es autónoma, reconocida por el MINEDUC y acreditada por la CNA hasta abril de 2023. Brindamos matrícula gratis para alumnos nuevos en su primer año de carrera, además podrás financiar parte de tu carrera con becas estatales y crédito CAE que facilitarán tu ingreso y permanencia en la institución.

Ofrecemos distintos convenios con empresas, cajas de compensación y municipalidades que podrán ayudarte a financiar tu carrera y acceder a descuentos, beneficios internos y políticas de flexibilidad para cubrir de la mejor manera tu arancel.

“Destaco el compromiso semestre a semestre de los profesores que comparten sus conocimientos para abrirse paso dentro del rubro y los ramos que te enseñan lo que realmente puedes ser en el ámbito hotelero”.

Ignacio Molina

Egresado Técnico en Hotelería

“Destaco la preocupación de los profesores muy dedicados en enseñar. Partí la carrera sin conocer nada, a medida que la conocía y la enseñanza que me entregaban hacía que me gustara cada vez más. En Los Leones logré obtener mi título de laboratorista dental”.

Viviana Quiroz Silva

Egresada Laboratorista Dental

“Destaco el apoyo que sentí de parte de mis profesores y compañeros con los que forjé amistades con las que todavía mantengo contacto. Estoy feliz de haber logrado mi meta de obtener un título que respaldara mis conocimientos del área”.

Gonzalo Miranda Gutiérrez

Egresado Técnico en Conectividad y Redes

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN