¿Porqué estudiar
TÉCNICO DE NIVEL SUPERIOR EN EDUCACIÓN PARVULARIA en Los Leones?

PROGRAMA ESPECIAL PARA TRABAJADORES (PET)

Contamos con un sistema de certificación de competencias y aprendizajes adquiridos, que valora la trayectoria laboral. En este programa se homologan asignaturas mediante un examen y una supervisión en terreno del desempeño en el aula trabajando con párvulos.

Quienes estudian con nosotros poseen conocimientos sobre el desarrollo biopsicosocial del párvulo, creando ambientes de aprendizaje que favorezcan su bienestar integral.
Pueden proponer estrategias metodológicas que aporten al desarrollo cognitivo, emocional, social y psicomotor, a través de actividades de expresión oral y artística. Además de implementar experiencias de aprendizaje significativas, considerando la diversidad de los niños y niñas, su familia y su comunidad.

Información, beneficios y descuentos

¿Dónde trabaja

un egresado
de Los Leones?

Cuando egreses podrás integrarte a un campo laboral que abarca diferentes contextos como Establecimientos Educacionales Municipales, Subvencionados y Particulares, desde Salas Cunas a Colegios y Escuelas. También estarás capacitado para desempeñarte en Organizaciones Comunitarias, ONG´S y recintos dependientes del Servicio Nacional de Menores, en el ámbito de la educación de párvulos.

01

Abrimos nuestras puertas a un grupo de 50 funcionarias de jardines infantiles VTF, JUNJI, quienes nos solicitaron diseñar e impartir un programa alineado a las demandas institucionales para obtener el título de nivel superior, es así como en mayo del año 2017 comenzamos la implementación del programa especial.

02

Dentro de la malla curricular existen asignaturas actualizadas a los requerimientos del rol y desempeño que necesita el país.

03

Podrás desarrollar competencias genéricas y específicas para tu futuro desempeño laboral, entre las que destacamos están Educación socioemocional del párvulo y del educador, Comunicación y recursos digitales, Salud y bienestar del párvulo, y Formación personal y ciudadana del párvulo.

Nuestra institución es autónoma, reconocida por el MINEDUC y acreditada por la CNA hasta abril de 2023. Brindamos matrícula gratis para alumnos nuevos en su primer año de carrera, además podrás financiar parte de tu carrera con becas estatales y crédito CAE que facilitarán tu ingreso y permanencia en la institución.

Ofrecemos distintos convenios con empresas, cajas de compensación y municipalidades que podrán ayudarte a financiar tu carrera y acceder a descuentos, beneficios internos y políticas de flexibilidad para cubrir de la mejor manera tu arancel.

“Destaco el compromiso semestre a semestre de los profesores que comparten sus conocimientos para abrirse paso dentro del rubro y los ramos que te enseñan lo que realmente puedes ser en el ámbito hotelero”.

Ignacio Molina

Egresado Técnico en Hotelería

“Destaco la preocupación de los profesores muy dedicados en enseñar. Partí la carrera sin conocer nada, a medida que la conocía y la enseñanza que me entregaban hacía que me gustara cada vez más. En Los Leones logré obtener mi título de laboratorista dental”.

Viviana Quiroz Silva

Egresada Laboratorista Dental

“Destaco el apoyo que sentí de parte de mis profesores y compañeros con los que forjé amistades con las que todavía mantengo contacto. Estoy feliz de haber logrado mi meta de obtener un título que respaldara mis conocimientos del área”.

Gonzalo Miranda Gutiérrez

Egresado Técnico en Conectividad y Redes

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN