¿Por qué estudiar
PRODUCCIÓN DE EVENTOS en Los Leones?

ESCUELA DE NEGOCIOS, GESTIÓN E INNOVACIÓN

Nuestros Técnicos se especializan en el desarrollo de emprendimientos de eventos presenciales y digitales, tanto en su diseño, producción, gestión de recursos y evaluación, destacándose por el uso de herramientas tecnológicas y la comunicación asertiva. Identifica los requerimientos y estándares de la industria como gestor del trabajo en equipo y la resolución de conflictos en el proceso de innovación de los eventos.


En tiempos de confinamiento, la producción de eventos sigue estando muy presente en nuestra sociedad, mostrándose como alternativa de entretenimiento a través de la transformación de innumerables espectáculos en formatos digitales, lo que ha permitido a nuestra industria mantenerse vigente frente a la crisis.

Información, beneficios y descuentos

Técnico en Producción de Eventos

Malla con clases 3 días a la semana

Entra aquí para ver

Malla con clases días sábados

Entra aquí para ver

¿Dónde trabaja

un egresado
de Los Leones?

Cuando egreses podrás desempeñarte como gestor de emprendimientos en la industria de los eventos presenciales y digitales. Además en productoras de eventos, audiovisuales, empresas privadas, organismos públicos, instituciones, medios de comunicación y de espectáculos.
Actualmente continuamos trabajando en mejoras que permitan un afianzamiento de nuestros egresados en el campo laboral, que les permita ser reconocidos por su sello institucional, potenciando competencias en la gestión planificativa, de prevención y herramientas digitales que permitan enfrentar los desafíos actuales de la industria.

01

Tenemos un enfoque en el servicio, desde el inicio trabajamos competencias que permiten a nuestros estudiantes responder eficiente y eficazmente a las solicitudes de los clientes, ya sea a través de productoras o de emprendimientos.

02

Además del contenido basado en competencias digitales, nuestros estudiantes son muy creativos y con una alta vocación al servicio.

03

La carrera es una oportunidad de encontrar áreas de desarrollo personal, de trabajar habilidades blandas y de forjar un sello ético que haga la diferencia en el mercado laboral. Prima el trabajo en equipo y se trabaja mucho en la tolerancia a la frustración.

“Destaco el compromiso semestre a semestre de los profesores que comparten sus conocimientos para abrirse paso dentro del rubro y los ramos que te enseñan lo que realmente puedes ser en el ámbito hotelero”.

Ignacio Molina

Egresado Técnico en Hotelería

“Destaco la preocupación de los profesores muy dedicados en enseñar. Partí la carrera sin conocer nada, a medida que la conocía y la enseñanza que me entregaban hacía que me gustara cada vez más. En Los Leones logré obtener mi título de laboratorista dental”.

Viviana Quiroz Silva

Egresada Laboratorista Dental

“Destaco el apoyo que sentí de parte de mis profesores y compañeros con los que forjé amistades con las que todavía mantengo contacto. Estoy feliz de haber logrado mi meta de obtener un título que respaldara mis conocimientos del área”.

Gonzalo Miranda Gutiérrez

Egresado Técnico en Conectividad y Redes

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN