Más información en:
leonizate_blue
ESTUDIA 3 DÍAS
A LA SEMANA
UBICACIÓN CÉNTRICA Y
A PASOS DEL METRO
ARANCELES BAJOS Y
A TU ALCANCE

Información, becas y descuentos








Visitador

Naturopatía y Terapias Naturales

Escuela de Servicios de Salud

El Naturópata y Terapeuta Natural es un profesional capacitado para atender responsable e integralmente a sus pacientes contribuyendo a su bienestar, promoviendo la prevención y recuperación de la salud, a través de la conformación de equipos de trabajo inter y multidisciplinarios.
La sólida formación entregada le permite seleccionar técnicas para el diagnóstico y evaluación de síntomas, a través de pulsología, glosodiagnosis o iridología, a fin de diseñar, organizar y aplicar terapias propias de la especialidad, sustentando su accionar sobre la base del enfoque biopsicosocial, con una mirada natural y holística, permitiendo ofrecer una alternativa o complemento para aliviar problemas físicos comunes.

El profesional se encuentra capacitado para realizar tratamientos mediante la aplicación de terapias naturopáticas, fitoterapia, nutrición naturista, herbolaria, masoterapia y reflexología. Por otra parte, la formación recibida le permite prescribir medicamentos homeopáticos, fitofármacos, herbarios, suplementos alimenticios y terapia floral, en base a la interacción del tratamiento con el paciente.

El Naturópata y Terapeuta Natural del Instituto Profesional Los Leones posee las capacidades para detectar posibles mejoras que se puedan implementar en sus labores, convirtiéndose en un aporte para su organización y la sociedad.

Título:
Naturopatía y Terapias Naturales

Duración Carrera:
8 Semestres

Jornada:

Diurno: 8:00 a 13:35
Vespertino: 19:00 a 22:30

Solo llenando el formulario Accede a Becas Los Leones y estudia esta carrera desde

$ 60.000
MENSUAL

Visitador

Técnico en Naturopatía y Terapias Naturales

Escuela de Servicios de Salud

El Técnico en Naturopatfa y Terapeuta Natural, está capacitado para atender responsable e integralmente a sus pacientes contribuyendo a su bienestar y promoviendo la prevención de la salud, a través de la conformación de equipos de trabajo inter y multidisciplinarios.

La formación entregada le permite la evaluación de síntomas, a través de glosodiagnosis y pulsología, a fin de organizar y aplicar terapias propias de la especialidad, como lo son la reflexología, herbolaria, fitoterapia, terapia floral y nutrición naturista, sustentando su accionar sobre la base del enfoque biopsicosocial, con una mirada natural y holística, permitiendo ofrecer una alternativa o complemento para aliviar problemas físicos comunes siempre consciente de la responsabilidad que le cabe como persona y profesional.

Título:
Técnico en Naturopatía y Terapias Naturales

Duración Carrera:
5 Semestres

Jornada:

Diurno: 8:00 a 13:35
Vespertino: 19:00 a 22:30

Solo llenando el formulario Accede a Becas Los Leones y estudia esta carrera desde

$ 60.000
MENSUAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN