Más información en:
Leonízate
ESTUDIA 3 DÍAS
A LA SEMANA
UBICACIÓN CÉNTRICA Y
A PASOS DEL METRO
ARANCELES BAJOS Y
A TU ALCANCE

Información, becas y descuentos








Administración

Ingeniería en Marketing

Escuela de Administración y Negocios

El Ingeniero en Marketing, posee las competencias para identificar y analizar problemas que afectan a las organizaciones y utilizarlos para gestionar estrategias a través de la creación, desarrollo y evaluación de las estrategias de marketing de productos y servicios, de acuerdo a las conductas actuales del consumidor y las tendencias que el mercado exige, gestionando procesos administrativos asociados al área y liderando equipos de trabajo. Junto a lo anterior, la formación recibida lo capacita, para elaborar propuestas de mejora y asesoría en el área del marketing apoyándose en las herramientas tecnológicas que permiten realizar su trabajo de manera eficiente.

Posee las capacidades para detectar posibles mejoras que se puedan implementar en sus labores, convirtiéndose en un aporte para su organización y la sociedad, siempre consciente de la responsabilidad que le cabe como persona y profesional, que lo impulsan en la búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo personal y colectivo, distinguiéndose por sus habilidades analíticas y comunicativas y capacidad para desarrollar y valorar el trabajo en equipo.
Asimismo, posee la capacidad de aprendizaje autónomo que le impulsan a mantenerse actualizado tanto en los aspectos propios de su profesión como en la reflexión acerca de la relación entre realidad y sociedad.

Título:
Ingeniero en Marketing

Duración Carrera:
8 semestres

Jornada:

Diurno: 8:00 a 13:35
Vespertino: 19:00 a 22:30

Solo llenando el formulario Accede a Becas Los Leones y estudia esta carrera desde

$ 70.400
MENSUAL

Administración

Técnico en Marketing

Escuela de Administración y Negocios

El Técnico en Marketing, posee las capacidades para analizar las variables que componen las nuevas tendencias del mercado, contribuyendo así a la planificación y ejecución del área de comercialización y diferenciación necesarias para el posicionamiento de una empresa, apoyándose en las herramientas tecnológicas que permiten realizar su trabajo de manera eficiente.

Es un profesional capacitado para apoyar los procesos de identificación y construcción de marcas para atraer nuevos clientes, ya que conoce las conductas que poseen los consumidores en el contexto actual. Altamente proactivo, ya que integra las habilidades para desempeñar y valorar el trabajo en equipo, lo que posibilita desempeñarse en el contexto laboral que demanda el mercado actual. Asimismo, posee la capacidad de aprendizaje autónomo que le impulsan a mantenerse actualizado tanto en los aspectos propios de su profesión como en la reflexión acerca de la relación entre realidad y sociedad.

Título:
Técnico de Nivel Superior en Marketing

Duración Carrera:
5 semestres

Jornada:

Diurno: 8:00 a 13:35
Vespertino: 19:00 a 22:30

Solo llenando el formulario Accede a Becas Los Leones y estudia esta carrera desde

$ 70.400
MENSUAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN