¿Por qué estudiar
Ingeniería en Marketing en Los Leones?

ESCUELA DE NEGOCIOS, GESTIÓN E INNOVACIÓN

Nuestros estudiantes están capacitados para identificar y analizar problemas que afectan a las organizaciones y utilizarlos para la creación, desarrollo y evaluación de las estrategias de marketing de productos y servicios, de acuerdo a las conductas actuales del consumidor y las tendencias que el mercado exige.
Esta es una de las carreras más actualizadas en términos de digitalización dentro del mercado. Otro punto importante es la diversidad de profesionales que la imparten, contando con Publicistas, Ingenieros en Marketing, Ingenieros Comerciales, Periodistas, entre otros, siendo un aporte a la carrera desde distintos puntos de vista.

Información, beneficios y descuentos

Ingeniería en Marketing

Malla con clases 3 días a la semana

Entra aquí para ver

Malla con clases días sábados

Entra aquí para ver

¿Dónde trabaja

un egresado
de Los Leones?

Cuando egreses podrás trabajar en agencias de Publicidad, dentro del Retail, empresas comerciales en general, departamento comercial de una empresa, área de ventas (supervisor de ventas), Product Manager, KAM.
Existe un alto porcentaje de egresados que posee emprendimientos relacionados con publicidad y ventas por internet.

01

Nuestros estudiantes cuentan con amplio conocimiento en lo digital y es la única malla de Marketing, hasta el momento, con tantas asignaturas dirigidas a lo online.

02

Asignatura “Gestión de datos y CRM” se trabaja junto al docente a través de HubSpot Education Partner Program, entregando conocimientos totalmente actualizados en el uso de plataformas reales en agencias y empresas enfocadas en Marketing.

03

Además de las asignaturas enfocadas en el ámbito digital, la malla cuenta con un lado estratégico el que se potencia con trabajos prácticos que permiten a los estudiantes vivir experiencias más allá de solo lo teórico, generando trabajos para clientes reales entre los que destacan Kia Motors Chile, Fundación Emilia, Casaideas Perú, WWF Chile y emprendimientos a los que se asesoran como parte de la formación profesional.

04

Los docentes siempre están trabajando en forma teórico/práctico, por lo que se está en una constante actualización.

Nuestra institución es autónoma, reconocida por el MINEDUC y acreditada por la CNA hasta abril de 2023. Brindamos matrícula gratis para alumnos nuevos en su primer año de carrera, además podrás financiar parte de tu carrera con becas estatales y crédito CAE que facilitarán tu ingreso y permanencia en la institución.

Ofrecemos distintos convenios con empresas, cajas de compensación y municipalidades que podrán ayudarte a financiar tu carrera y acceder a descuentos, beneficios internos y políticas de flexibilidad para cubrir de la mejor manera tu arancel.

“Destaco el compromiso semestre a semestre de los profesores que comparten sus conocimientos para abrirse paso dentro del rubro y los ramos que te enseñan lo que realmente puedes ser en el ámbito hotelero”.

Ignacio Molina

Egresado Técnico en Hotelería

“Destaco la preocupación de los profesores muy dedicados en enseñar. Partí la carrera sin conocer nada, a medida que la conocía y la enseñanza que me entregaban hacía que me gustara cada vez más. En Los Leones logré obtener mi título de laboratorista dental”.

Viviana Quiroz Silva

Egresada Laboratorista Dental

“Destaco el apoyo que sentí de parte de mis profesores y compañeros con los que forjé amistades con las que todavía mantengo contacto. Estoy feliz de haber logrado mi meta de obtener un título que respaldara mis conocimientos del área”.

Gonzalo Miranda Gutiérrez

Egresado Técnico en Conectividad y Redes

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN