¿Por qué estudiar
CONTABILIDAD en Los Leones?

Escuela de Negocios, Gestión e Innovación

A nuestros estudiantes les entregamos herramientas basadas en las normas vigentes con un plan de estudios en permanente actualización incorporando las Normas Internacionales de Contabilidad y de Información Financiera, permitiéndoles colaborar en la elaboración y análisis de informes de gestión y estados financieros, además de apoyar en los aspectos tributarios de las organizaciones.

Información, beneficios y descuentos

Contador Auditor

Malla con clases 3 días a la semana

Entra aquí para ver

Malla con clases días sábados

Entra aquí para ver

Contador General

Malla con clases 3 días a la semana

Entra aquí para ver

Malla con clases días sábados

Entra aquí para ver

¿Dónde trabaja

un egresado
de Los Leones?

Cuando egreses puedes ejercer en cargos del área contable, financiera y administrativa, en todo tipo de organizaciones públicas y privadas en el mercado nacional como en el extrajero, ya sea en auditoría, consultoras, industriales y de servicios, bancarias, forestales, mineras, agropecuarias, retail, entre otras, y de forma autónoma.

01

Realizamos alianzas estratégicas con empresas para prácticas profesionales como RSM, la sexta empresa a nivel mundial de auditoría.

02

Tenemos un convenio para la adquisición del software de auditoría líder a nivel mundial ProAudit y ERA con Netconsul, además con la colaboración mutua del Colegio de Contadores de Chile A.G.

03

Contamos con la participación activa de la carrera en los proyectos del Programa de Integración Académico Laboral (PIAL), donde nuestros estudiantes aplican sus conocimientos a la realidad laboral realizando investigaciones y proyectos para entidades reales públicas y privadas

Nuestra institución es autónoma, reconocida por el MINEDUC y acreditada por la CNA hasta abril de 2023. Brindamos matrícula gratis para alumnos nuevos en su primer año de carrera, además podrás financiar parte de tu carrera con becas estatales y crédito CAE que facilitarán tu ingreso y permanencia en la institución.

Ofrecemos distintos convenios con empresas, cajas de compensación y municipalidades que podrán ayudarte a financiar tu carrera y acceder a descuentos, beneficios internos y políticas de flexibilidad para cubrir de la mejor manera tu arancel.

“Destaco el compromiso semestre a semestre de los profesores que comparten sus conocimientos para abrirse paso dentro del rubro y los ramos que te enseñan lo que realmente puedes ser en el ámbito hotelero”.

Ignacio Molina

Egresado Técnico en Hotelería

“Destaco la preocupación de los profesores muy dedicados en enseñar. Partí la carrera sin conocer nada, a medida que la conocía y la enseñanza que me entregaban hacía que me gustara cada vez más. En Los Leones logré obtener mi título de laboratorista dental”.

Viviana Quiroz Silva

Egresada Laboratorista Dental

“Destaco el apoyo que sentí de parte de mis profesores y compañeros con los que forjé amistades con las que todavía mantengo contacto. Estoy feliz de haber logrado mi meta de obtener un título que respaldara mis conocimientos del área”.

Gonzalo Miranda Gutiérrez

Egresado Técnico en Conectividad y Redes

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN