Más información en:
Leonízate
ESTUDIA 3 DÍAS
A LA SEMANA
UBICACIÓN CÉNTRICA Y
A PASOS DEL METRO
ARANCELES BAJOS Y
A TU ALCANCE

Información, becas y descuentos








Administración

Contador Auditor

Escuela de Administración y Negocios

Perfil de Egreso:

El Contador Auditor del Instituto Profesional Los Leones, es un profesional que posee capacidad para medir, analizar y evaluar la información económica financiera bajo marco legal vigente en concordancia con la responsabilidad que le cabe como persona y profesional. La formación recibida lo capacita para realizar auditorías, evaluar los sistemas de control interno y determinar riesgos, elaborar propuestas en la mejora de los mismos, integrando el manejo de software para la gestión profesional.

En su desempeño integra equipos de trabajo, genera sinergias, identifica y resuelve problemas que afectan a las organizaciones con una visión integral y estratégica.

Posee la habilidad de dar respuesta a las constantes actualizaciones que se requiere en su campo debido a la capacidad de apertura hacia el aprendizaje, lo que le impulsa a mantenerse en la vanguardia para adaptarse en los diversos contextos en que se debe desenvolver.

Contador Auditor del Instituto Profesional Los Leones, posee las competencias para detectar oportunidades de mejoras que se puedan implementar en sus labores, convirtiéndose en un aporte para su organización y la sociedad.

Título:
Contador Auditor

Duración Carrera:
8 Semestres

Jornada:

Diurno: 8:00 a 13:35
Vespertino: 19:00 a 22:30

Solo llenando el formulario Accede a Becas Los Leones y estudia esta carrera desde

$ 65.920
MENSUAL

Administración

Contador General

Escuela de Administración y Negocios

Perfil de Egreso:

El Contador General del Instituto Profesional Los Leones, está capacitado para utilizar técnicas de contabilidad en la selección, registro y análisis de la información financiera y contable, a través del uso de software contables y de remuneraciones que se encuentran vigentes en el mercado laboral, además utiliza herramientas tecnológicas en la elaboración de informes de gestión, presupuestarios y estados financieros basados en las normas atingentes a la realidad del medio.

En cuanto al ámbito tributario, apoya en la elaboración de declaraciones mensuales y anuales de impuestos, en concordancia con la responsabilidad que le cabe como persona y profesional, con el propósito que la organización logre cumplir con las exigencias de la norma tributaria vigente en Chile.

La formación recibida orienta a potenciar el trabajo en equipo, a mantenerse en constante actualización de la disciplina y los avances tecnológicos que impactan la profesión, teniendo presente la responsabilidad profesional y ética para el desempeño de sus labores.

El Contador General del Instituto Profesional Los Leones, es un técnico activo en solucionar problemas propios del contexto en el que se desenvuelve, debido a que posee la habilidad de apertura hacia el aprendizaje, lo que le impulsa a mantenerse actualizado tanto en aspectos propios de su profesión como en la relación existente entre la sociedad y la profesión.

Título:
Técnico de Nivel Superior en Contador General

Duración Carrera:
5 Semestres

Jornada:

Diurno: 8:00 a 13:35
Vespertino: 19:00 a 22:30

Solo llenando el formulario Accede a Becas Los Leones y estudia esta carrera desde

$ 50.000
MENSUAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN