¿Por qué estudiar
Negocios y Gestión Comercial?

Escuela de Negocios, Gestión e Innovación

Nuestros estudiantes poseen el conocimiento teórico y práctico de la gestión comercial, administración y finanzas. Cuentan con las habilidades para elaborar propuestas integrando el manejo de las nuevas tendencias tecnológicas y de marketing del mercado actual.
Además poseen empatía y visión de futuro necesarios para liderar equipos de trabajo a través de estrategias efectivas, claras y flexibles para alcanzar objetivos.

Información, beneficios y descuentos

Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Comercial

Malla con clases 3 días a la semana

Entra aquí para ver

Malla con clases días sábados

Entra aquí para ver

Técnico en Negocios y Gestión Comercial

Malla con clases 3 días a la semana

Entra aquí para ver

Malla con clases días sábados

Entra aquí para ver

¿Dónde trabaja

un egresado
de Los Leones?

Cuando egreses podrías trabajar en todo tipo de organizaciones, públicas y privadas, sean comerciales, consultoras, servicios, bancarias, mineras, agropecuarias, retail, entre otras, ejerciendo como auditor comercial, gerente comercial, product manager, key account manager, administrador de empresas o como asesor de empresas en el área de gestión comercial.

01

Desde el año 2019 la carrera de Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Comercial, participa en acciones de apoyo a Microempresarios, a través de la actividad “Rugiendo en tiempos de crisis”, organizada por la Escuela de Administración y Negocios.

02

Durante el 2020 se ha adoptado el sistema remoto con gran éxito, además de efectuar certificaciones a nuestros alumnos.

03

El COVID-19 ha demostrado la necesidad de previsión y el juicio que pueda entregar un profesional de la administración y gestión de negocios para ayudar a las compañías a enfrentar este desafío.

Nuestra institución es autónoma, reconocida por el MINEDUC y acreditada por la CNA hasta abril de 2023. Brindamos matrícula gratis para alumnos nuevos en su primer año de carrera, además podrás financiar parte de tu carrera con becas estatales y crédito CAE que facilitarán tu ingreso y permanencia en la institución.

Ofrecemos distintos convenios con empresas, cajas de compensación y municipalidades que podrán ayudarte a financiar tu carrera y acceder a descuentos, beneficios internos y políticas de flexibilidad para cubrir de la mejor manera tu arancel.

“Destaco el compromiso semestre a semestre de los profesores que comparten sus conocimientos para abrirse paso dentro del rubro y los ramos que te enseñan lo que realmente puedes ser en el ámbito hotelero”.

Ignacio Molina

Egresado Técnico en Hotelería

“Destaco la preocupación de los profesores muy dedicados en enseñar. Partí la carrera sin conocer nada, a medida que la conocía y la enseñanza que me entregaban hacía que me gustara cada vez más. En Los Leones logré obtener mi título de laboratorista dental”.

Viviana Quiroz Silva

Egresada Laboratorista Dental

“Destaco el apoyo que sentí de parte de mis profesores y compañeros con los que forjé amistades con las que todavía mantengo contacto. Estoy feliz de haber logrado mi meta de obtener un título que respaldara mis conocimientos del área”.

Gonzalo Miranda Gutiérrez

Egresado Técnico en Conectividad y Redes

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN