portada-web-escuela-de-diseno-y-tecnologias-de-la-informacion-01

Escuela de Diseño y Tecnologías de la Información

La Escuela de Diseño y Tecnologías de la Información tiene como objetivo formar a profesionales y técnicos apoyados en las tecnologías de información y comunicaciones, bajo un marco de estándar ético disciplinar.

En la Escuela, los estudiantes tendrán la posibilidad de prepararse para necesidades reales del mercado en Fotografía Periodística Publicitaria, Diseño y Multimedia Digital, Diseño y comunicación Digital, Analista Programador, Conectividad y Redes, Ingeniería en Informática y Ciberseguridad.

Nuestra escuela incorpora las nuevas tecnologías a las estrategias metodológicas favoreciendo el aprendizaje práctico del estudiante, en un contexto real acompañado de profesionales insertos en la industria y que ejercen la docencia.

Contamos con más del 90% de las asignaturas en planes de estudios son de carácter práctico, clases presenciales 3 días a la semana, el 100% de nuestras carreras se encuentran actualizadas a las necesidades del mercado y la totalidad de nuestras carreras técnicas dan la posibilidad de continuidad en carreras profesionales de nuestra escuela. Además, el IP Los Leones, es una de las 12 instituciones de educación superior en Chile que tiene la calidad de “Academia Cisco”, bajo la FRAD Fundación Red de Academias Digitales.

Start typing and press Enter to search