Visitador Médico

 En

Sé parte del mundo de la medicina y la salud

Vive y estudia aspectos científicos, técnicos y comunicacionales del mercado farmacéutico.

check
check
check

Únicos con Modalidad Presencial Estudiando 3 Días a la Semana

Matrícula Gratis

Reconocidos por el MINEDUC

El Visitador Médico del Instituto Profesional Los Leones, cuenta con conocimientos de anatomofisiología, farmacología y de especialidades farmacéuticas, lo que posibilita una comunicación clara y coherente con los profesionales de la salud.

Cuenta con las competencias para utilizar herramientas comerciales y administrativas que le permitan el desarrollo adecuado de las visitas médicas.

Además, es un técnico que cuenta con habilidades de coaching, comunicación y marketing para generar estrategias de promoción y venta de productos del mercado farmacéutico e insumos médicos y dentales. La formación recibida lo habilita para trabajar en equipos interdisciplinarios y multidisciplinarios.

El Visitador Médico del Instituto Profesional Los Leones, posee la capacidad de apertura hacia el aprendizaje lo que le impulsa a mantenerse actualizado tanto en aspectos propios de su profesión como en la relación existente entre la profesión y sociedad. Enfrenta su quehacer diario con la responsabilidad que le cabe como profesional.

Solicita Información

Información 100% confidencial

Si eres extranjero

Ingresa Aquí

Visitador Médico

Título:
Técnico de Nivel Superior en Visitador Médico

Jornada:
Diurno: 8:00 a 13:35
Vespertino: 19:00 a 22:30

Duración de la Carrera:
5 Semestres

SOLO LLENANDO EL FORMULARIO ACCEDE A BECAS LOS LEONES Y ESTUDIA ESTA CARRERA DESDE

$ 63.448
mensual

*Simulación cuota mensual calculada en base a arancel anual correspondiente a la carrera Visitador Médico en régimen Diurno aplicando descuento por Beca Los Leones, pactada en 12 cuotas, precio contado. Valor total cuota sin beca en Régimen Diurno $ 79.310 , precios válidos hasta el 31 de marzo de 2019.

VISITADOR MÉDICO

Competencias

Competencias Genéricas:

  • Gestiona su propio aprendizaje, aplicando herramientas de autoaprendizaje y comunicación, para el mejoramiento continuo en el ámbito personal y profesional, con responsabilidad y eficiencia.
  • Desempeña responsablemente su profesión, considerando el contexto y teniendo en cuenta los principios, códigos y reglas propios de su quehacer profesional, privilegiando el bien común.
  • Participa en un grupo de trabajo, de manera activa y colaborativa, promoviendo el diálogo en un clima de respeto, para el logro de objetivos comunes.

Competencias Específicas:

  • Utiliza un lenguaje apropiado para comunicarse de forma clara y coherente con los profesionales de la salud considerando los conocimientos científicos sólidos de anatomofisiología, farmacología y de especialidades farmacéuticas.
  • Aplica estrategias de marketing y visita médica para concretar ventas en función de metas planteadas por la empresa.
  • Aplica herramientas administrativas y comerciales para detectar las oportunidades de negocio del mercado, resguardando la confidencialidad de la información de la empresa

Campo Laboral

El Visitador Médico se desempeña en laboratorios farmacéuticos nacionales e internacionales, empresas de insumas médicos, empresas de productos dentales, cadenas de farmacias, laboratorios dermocosméticos, laboratorios clínicos y homeopáticos, entre otros.

Ser Profesional

Institución Autónoma

Reconocido por el Mineduc

5 Carreras Acreditadas

36 Años de Trayectoria

Más de 15 mil titulados

Más de 14 mil estudiantes

Nuestros campus

SEDE SANTIAGO

CAMPUS ARTURO PRAT 269

Arturo Prat N° 269 – Metro U. de Chile

Santiago – Chile

CAMPUS ARTURO PRAT 274

Arturo Prat N° 274 – Metro U. de Chile

Santiago – Chile

CAMPUS SAN DIEGO

San Diego N° 284 –

Santiago – Chile

CAMPUS ZENTENO

Zenteno N° 234 – Metro La Moneda

Santiago – Chile

CAMPUS REPÚBLICA

República N° 78 – Metro República

Santiago – Chile

SEDE VIÑA DEL MAR

CAMPUS VIÑA DEL MAR

Álvarez N° 2132 – Metro Estación Chorrillos

Viña del Mar – Chile

Información Institucional

Start typing and press Enter to search